Karen Dejo anuncia su retiro de Esto es guerra: "El físico te da hasta cierto punto”

La competidora de 40 años karen Dejo causó diversas reacciones entres sus seguidores tras asegurar que esta será su última temporada en el programa de Esto es guerra.

La exbailarina Karen Dejo declaró para las cámaras de América Espectáculos el deseo que tuvo de ser la nueva capitana del reality durante su última participación del programa.

La modelo reveló la pena que sintió al no ser elegida como la nueva líder del equipo de los ‘Combatientes’, explicando los motivos que tiene para retirarse de la competencia.

“Son las emociones que sentí en ese momento. Me hubiera gustado, aparte es mi última temporada. Quiero irme con ese recuerdo”, sostuvo la exfigura de ATV.

Karen Dejo.

Karen Dejo.

Resaltando que esta elección ha sido muy difícil para ella, ya que los fuertes motivos que ha tenido para tomar esta radical decisión, es por su salud.

"Lo que pasa es que el físico te da hasta cierto punto. Tengo muchas lesiones. Yo voy a morir en un escenario. Amo las cámaras, al público, el comunicarme. Me quiero ir como la mejor", declaró la exbailarina.

Esto es guerra

Esto es guerra

De la misma manera, la competidora señaló que en reiteradas ocasiones ha querido terminar su ciclo en el famosos reality peruano, pero que son sus seguidores quienes le piden que continúe sacando cara por su equipo.

Cabe recordar que Karen Dejo inició su aparición en las pantallas peruanas cuando tenía 15 años participando como bailarina en el programa La movida de los sábados, para después convertirse en integrante de la agrupación de cumbia Alma Bella.

Hasta la actualidad, la modelo se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la farándula local, ya que no ha dejado de estar al frente de las cámaras.

Últimas noticias

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Espectáculos

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos