Leonardo DiCaprio rescató a joven marinero que se ahogaba en alta mar
El actor Leonardo DiCaprio dejó de lado el relajo de sus vacaciones de Año Nuevo junto a su novia Camila Morrone, para atender la llamada de auxilio.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?
Leonardo DiCaprio ha demostrado ser todo un héroe y no solo en los exitosos filmes en los que participó a lo largo de su carrera, sino también en la vida real. El afamado actor de Hollywood salvó a un joven marinero de morir ahogado en el mar del Caribe.
El milagroso hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre, cuando Leonardo DiCaprio se alistaba para recibir el 2020, navegando a bordo de su yate junto a su novia Camila Morrone y sus amigos más cercanos, fue en ese momento que escucharon una llamada de auxilio a través de la radio de la embarcación.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Un joven marinero de 24 años llevaba 11 horas flotando en alta mar tras haber caído un crucero del Club Med cerca de la isla de Saint Martin y nadie pudo dar con el desafortunado hombre. Debido a esto, el desesperado capitán del barco emitió el pedido de ayuda.

Leonardo DiCaprio rescató a joven que soportó 11 horas en el mar
El actor y su grupo de amigos fueron los únicos en responder al llamado y no dudaron en interrumpir su noche de relajo para empezar a buscar a la víctima, a quien lograron encontrar en la isla de Saba. Reviviendo una de las más famosas escenas de “Titanic”, Leonardo DiCaprio no dudó en nadar hasta él para rescatarlo.

Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone recibieron el Año Nuevo juntos
De esta manera, el actor salvó la vida del francés, quien estaba deshidratado y casi no podía mantenerse a flote. Según testigos que presenciaron el acto heroico del protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood”, en medio de su delirio, el marinero no podía creer que había sido rescatado por una estrella del cine mundial.






















