Pedro Suárez Vertiz dice que hay dos tipos de machismo: “bueno y malo”
El exrockero, conocido por sus polémicas publicaciones, vuelve al ojo de la tormenta al confesar que habría una versión ‘positiva’ del machismo.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional
El exvocalista de Arena Hash, Pedro Suarez Vertiz, quien dejó de cantar en el 2011 por un problema nervioso muscular que afectó su dicción, no dejó de compartir sus ideales a través de columnas y entrevistas. Ahora último reveló una polémica reflexión sobre el machismo.
Su confesión a un medio local se da tan solo semanas después que se estrenara en el anfiteatro del parque de la exposición el musical “Cuéntame”, obra que resucita los hits del vocalista como ‘Cuando pienses en volver’, ‘Degeneración actual’, entre otras.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Lejos de esta sintonía que recobró con sus fans a través del musical, la opinión sobre él se dividió nuevamente después que declarara, en una pregunta sobre el machismo, que “hay dos tipos: bueno y malo”.
“El primero es pagar la cuenta cuando sales con una chica, abrirle la puerta del carro, pensar en su placer antes que en el tuyo. El malo es agredir física, verbal o psicológicamente”, complementó el intérprete.
La cuenta oficial de Facebook de Pedro Suarez Vertiz también es otro epicentro en el que transforma sus pensamientos en palabras que, muchas veces, no cala en sus seguidores debido a su alto contenido ‘machista’.

























