Diosa Canales sorprende a Yahaira Plasencia con inesperado mensaje en vivo [VIDEO]
Yahaira Plasencia sigue siendo la ‘reina del totó’ y recibe curioso comentario de la venezolana Diosa Canales.
- Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”
- Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

La salsera Yahaira Plasencia continua en Miami con su productor Sergio George, quien se encarga de la internalización de la peruana. Sin embargo, la venezolana Diosa Canales asistió al programa de Magaly Medina donde sorprendió a la conductora al hablar de la cantante.
La presentadora Magaly Medina presentó a Yahaira Plasencia a través de unas imágenes. La popular ‘Urraca’ explicó a Diosa Canales que la salsera no solo canta, sino que también la conocen como la ‘reina del totó’ en la farándula.
TE RECOMENDAMOS
¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER Diosa Canales disfrutó del Perú vs. Chile con peculiar estilo en conocido restaurante [VIDEO]
“Es como un reggaetón. Se mueve espectacular, a mí me parece. Sí, que bueno. Un saludo para Yahaira. ¡Qué bueno! ¡Qué bueno!”, manifestó la también cantante.
Aprovechando la ausencia de Daniela Darcourt en los escenarios y del viaje de Yahaira Plasencia, la bailarina venezolana está cautivando al público masculino de nuestro país, con sus movimientos desenfrenados, su voz y show que ofrece en cada escenario.
Diosa Canales demostró que el mercado es libre y que no solo Yahaira Plasencia es la única que mueve el ‘totó’. La bailarina se apoderó del escenario del programa “Magaly TV, la firme” y encandiló a la audiencia con su ardientes movimientos de twerking.
En tanto, Magaly Medina no pudo con su curiosidad y tocó la diminuta cintura de su invitada, comparándola con la de Ivana Yturbe, quien estuvo en boca de todos por el supuesto uso de Photoshop en sus fotografías de redes sociales. La venezolana solo se dejo tocar para que corroboren sus medidas y lo bien que le sienta el twerking.



















