Allisson Lozz luce radical transformación a 15 años de Alegrijes y Rebujos

La joven actriz mexicana Allisson Lozz usó su cuenta de Instagram para dar algunas novedades sobre su vida tras alejarse del espectáculo justo cuando atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera.

La joven actriz mexicana Allisson Lozz usó su cuenta de Instagram para dar algunas novedades sobre su vida tras alejarse del espectáculo justo cuando atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera.

Como se recuerda, Allisson Lozz fue llamada en algún momento una de las mayores promesas de la TV mexicana, pero sin mayor aviso decidió abandonar el mundo del espectáculo. Una verdadera lástima tomando en cuenta que su carrera se encontraba en franco crecimiento. En esta ocasión, la joven actriz vuelve a través de Instagram para presentar a su familia integrada por dos hijos, así como novedades en torno a su nueva fe.

La ex actriz de Televisa dejó atrás su carrera para dedicarse a su religión y su familia. Ahora no duda en enviar mensajes llenos de fe y compartir fotos en sus redes sociales en compañía de sus seres queridos, además intenta no responder a sus fanáticos que aún guardan la esperanza de su retorno a las pantallas.

Tras su retiro de la farándula, la vida de Allisson Lozz se convirtió en casi un misterio. Hace unos meses fue blanco de ataques por tener unos kilos de más; sin embargo, decidió no responder a los malos comentario. Una nueva fotografía en compañía de sus hijos revelaría que la ex actriz luce mejor que nunca y no duda en compartirlo en compañía de sus hijas. 

En una imagen filtrada por los fans se puede ver a Lozz en compañía de sus pequeñas Allisson y London, quienes portan unos carteles y se ve que aún mantiene la belleza que logró conquistar a millones de fans a través de Televisa con la historia infantil. 

allizon

allisson

Como se recuerda, Allisson Lozz formó parte de importantes producciones mexicanas, como es el caso de 'Misión SOS', 'Alegrijes y rebujos', 'Al diablo con los guapos' y su última participación se dio en la telenovela 'En nombre del amor'. Después de ello, la joven desapareció del ambiente artístico. 

Allisson Lozz anunció su retiro

Tras ser consultada por los medios mexicanos sobre su carrera, la actriz Allisson Lozz dejó en claro que "nunca más volvería a actuar", debido a que planeaba alejarse del espectáculo para formar una familia bien constituida, según indicó en la entrevista para TV Notas.

Actualmente es testigo de Jehová junto a toda su familia.

La actriz mexicana Allisson Lozz cobró fama con la serie juvenil "Alegrijes y Rebujos" en la que compartió escenas con Diego Boneta, el elegido para ser Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix. Luego tuvo esporádicas apariciones en telenovelas y series.

"En el nombre del amor" fue una de las telenovelas de Televisa que cobró fama internacional. La actriz mexicana Alisson Lozz fue una de las protagonista, recibiendo los elogios de los televidentes.

Así lucía Allisson Lozz en la pantalla chica

lozz

allisson

¿Por qué Allisson Lozz dejó la actuación?

Allisson Lozz, de 26 años, indicó en el 2010 que se retiraba del mundo del espectáculo, tras protagonizar la exitosa telenovela En nombre del amor. ¿Por qué? La joven decidió renunciar a su carrera para convertirse en testigo de Jehová. Está casada y es madre de dos lindas niñas.

Muchos han pedido que retorne a la televisión; sin embargo, ha dejado en claro que su vida ya no está frente a las cámaras. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO