Hailey Baldwin habló sobre especulaciones de una boda secreta con Justin Bieber

Declaraciones de Hailey Baldwin aparecen a raíz de diversas publicaciones que se hicieron en medios afirmando que ella y Justin Bieber se casaron en secreto. 

Declaraciones de Hailey Baldwin aparecen a raíz de diversas publicaciones que se hicieron en medios afirmando que ella y Justin Bieber se casaron en secreto. 

La famosa modelo, Hailey Baldwin, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter después de que diversos medios sostengan que ella y Justin Bieber se casaron en secreto en Nueva York, Estados Unidos. De esta manera, la famosa de 21 años se propuso desmentir estos rumores. 

"Apenas unos meses después de reavivar su romance, Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados", publicó la revista en su versión web.

Ante esta desinformación, la modelo de 21 años no toleró que especulen sobre su soñada boda con el cantante canadiense y escribió en Twitter: "No entiendo de dónde viene la especulación, pero todavía no estoy casada".

Justin Bieber

Por su parte, el cantante Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto, pero sí compartió un gracioso video en Twitter de la reciente emisión de 'The Tonight Show', programa que conduce Jimmy Fallon. El cantante canadiense aceptó la invitación del polémico presentador para disfrazarse de un personaje en especial y salir hacer cualquier ocurrencia en el Central Park de Nueva York sin levantar sospechas.

Como es algo usual en Estados Unidos ver actividades curiosas a diario, Justin Bieber y Jimmy Fallon quisieron ver si el usar unos ternos, correr y jugar en el Central Park de Nueva York pasaría inadvertido entre la concurrida asistencia.

Recordemos que Justin Bieber y Hailey Baldwin se han comprado una hermosa mansión valorizada en 5 millones de dólares, ubicado en Canadá. Esta propiedad, de 40 hectáreas, cerca a Toronto, cuenta con cuatro habitaciones, seis baños, tres chimeneas, sala de cine, sala de billar y un enorme garage. Los detalles fueron compartidos por el sitio de bienes raíces de Alekasandra Dimitrijevic en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO