Integrante de EEG deja el reality por ser fichado en conocido equipo de fútbol

Exparticipante de 'Esto es Guerra' jugará en equipo campeón del fútbol peruano.  Años atrás, defendió la camiseta de la Universidad San Martín.¿De quién se trata? Aquí te lo contamos.


 

9 Ago 2018 | 0:44 h

Exparticipante de 'Esto es Guerra' jugará en equipo campeón del fútbol peruano.  Años atrás, defendió la camiseta de la Universidad San Martín.¿De quién se trata? Aquí te lo contamos.


 

Sorprendió a todos. Luis Alonso Bustíos se retiró entre lágrimas de ‘Esto es Guerra’ hace unas semanas luego de ser eliminado por Patricio Parodi, quien decidió escoger y salvar en aquella oportunidad a Hugo García.

"Quiero agradecer a todos, muchas gracias por ayudarme a crecer como persona. Me quedo con una cosa que me dijo en Navidad una persona que quiero muchísimo: ‘Nunca dejes que te digan que no puedes hacer nada, lucha por tus sueños. Lo haré con más fuerza", manifestó Luis Alonso tras quedar fuera de EEG.

PUEDES VER Coto Hernández ingresó a 'EEG' y Karen Dejo reaccionó de forma inesperada [VIDEO]


Mientras sus seguidores esperaban que el joven que fue relacionado sentimentalmente con Yahaira Plasencia retorne a la competencia, Bustíos sorprendió a todos por regresar al fútbol peruano.

 

Tras estar un año alejado de los campos de juego, Luis Alonso jugará en la Segunda División y defenderá la camiseta de Unión Huaral; así lo confirmó el periodista deportivo Eduardo Gamarra.

A través de Twitter, el comunicador dio a conocer que Luis Alonso Bustíos volverá a jugar al fútbol profesional debido a que firmó un contrato con Unión Huaral, el equipo más popular de esa ciudad del norte chico, y que ha sido campeón nacional en dos oportunidades: años 1976 y 1989.

luis alonso

Como se recuerda, antes de convertirse en un chico reality, Luis Alonso Bustíos integró las filas de la Universidad San Martín. Ahora defenderá la camiseta de un histórico del fútbol peruano y espera cumplir su sueño: dedicarse por completo al deporte rey.

Te puede interesar