Magaly Medina reacciona tras fallo del TAS: “Así es la vida, Paolo Guerrero” [VIDEO]

La conductora de TV Magaly Medina habló sobre el caso Paolo Guerrero, luego de que el TAS dio a conocer su decisión. El capitán peruano se pierde el Mundial. 

14 May 2018 | 19:05 h

La conductora de TV Magaly Medina habló sobre el caso Paolo Guerrero, luego de que el TAS dio a conocer su decisión. El capitán peruano se pierde el Mundial. 

Magaly Medina, en su programa La Purita Verdad, tuvo que anunciar la decisión del TAS de inhabilitar por 14 meses al jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero, lo que hace imposible que juegue en el Mundial Rusia 2018.

"Nos vamos con el perro calato.... ¿No? Vamos con... Vamos... Una noticia de último minuto. Ya salió la sentencia del TAS. El Tribunal de Arbitraje ha decidido sancionar al jugador Paolo Guerrero con 14 meses de suspensión. Y como dice la página, está fuera de la Copa del Mundo. Guerrero no forma parte de la Copa del Mundo. El TAS no le creyó a su defensa. El TAS lo considera culpable", dijo Magaly Medina en su programa.

PUEDES VER ¡Llora el Perú! Paolo Guerrero fue castigado por 14 meses y se pierde el Mundial

“Es muy difícil cuando un tribunal no te cree teniendo tú la verdad en tus manos, lo sé de primera mano porque a mí también me pasó e incluso fui a parar a la cárcel sabiendo yo que no estaba mintiendo, pero así es la vida Paolo Guerrero", comentó en otro momento.

Otra en pronunciarse sobre el caso de Paolo Guerrero fue la periodista Juliana Oxenford y se convirtió en blanco de críticas por un desafortunado comentario en Twitter

"Como a la gran mayoría, me apena mucho lo sucedido con Paolo Guerrero. Claro que es triste. Pero también es triste ver cómo tantas personas endiosan a un jugador y se niegan a aceptar que Paolo se equivocó, debió acatar la sanción y cumplirla", escribió Juliana Oxenford

Como se sabe, este lunes 14 de mayo se nubló cuando el TAS subió a su página web la resolución final de Guerrero en la que se amplía la suspensión de 6 meses a 14 meses. En redes sociales, usuarios criticaron la actitud de Magaly Medina frente al documento, pues es un momento que entristece a gran cantidad de fanáticos de la Bicolor.

MENSAJE DE PAOLO GUERRERO

MENSAJE DE PAOLO GUERRERO TRAS EL FALLO DEL TAS

Paolo Guerrero criticó la decisión del TAS de ampliarle este lunes la sanción a 14 meses por fallar una prueba antidopaje y manifestó que nunca fue un consumidor de drogas ni tampoco buscó alguna manera de mejorar su performance. 

Guerrero señaló que ha perdido su sueño de jugar el mundial y que además le han robado la carrera pues no volverá a jugar hasta el próximo año.

"“Me están robando el Mundial y mi carrera. Espero que las personas involucradas puedan dormir tranquilas. Estoy con mis abogados para ver las siguientes acciones a tomar", sostuvo Guerrero en un vídeo publicado por canal N. 

RECUERDA: Puedes adquirir el albúm Panini del Mundial Rusia 2018 antes que el resto con está promoción de Cuponidad.

Te puede interesar