Shakira rompe su silencio en Colombia sobre su estado de salud tras dejar Lima: “Lo mejor de mí”

La cantante colombiana Shakira llegó a Colombia, donde ofrecerá cinco conciertos en los próximos siete días. Fue consultada sobre su estado de salud tras haber sido hospitalizada de urgencia en Lima.

Shakira se mostró de buen animo al llegar a Colombia. Foto: Composición LR/RCN
Shakira se mostró de buen animo al llegar a Colombia. Foto: Composición LR/RCN

Shakira llegó a su país natal Colombia tras su exitoso concierto en Lima y una reciente hospitalización de urgencia por problemas abdominales, que la obligó a cancelar un show. La cantante fue vista bajando de su avión privado junto a sus hijos, Sasha y Milán, y su hermano Tonino, mientras continúa con su gira ‘Las mujeres ya no lloran’.

La cantante evitó saludar a sus fanáticos y salió por la puerta trasera en una camioneta escoltada, a diferencia de su actitud en Brasil y Perú. Aunque se especuló que viajaría para ver a su padre enfermo, esto fue desmentido. Al notar las cámaras, sonrió y saludó con la mano. Luego, permitió una breve interacción con la prensa, donde habló por primera vez sobre su estado de salud.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Shakira habló sobre su salud tras ser internada en Lima   

Tras su llegada a Barranquilla, Shakira habló por primera vez sobre su estado de salud luego de haber sido hospitalizada en Perú. La prensa local no tardó en cuestionarla sobre su capacidad para continuar con su gira en Colombia, donde la esperan cinco conciertos en tres ciudades.

Con su característico optimismo, la estrella colombiana no solo aseguró que su recuperación ha sido exitosa, sino que dejó claro que está lista para reencontrarse con su público y deslumbrar en su tierra natal. “Estoy contenta de estar en mi tierra, voy a dar todo lo que tengo, lo mejor de mí. Ya recuperada. ¡Gracias! Los quiero mucho”, dijo muy sonriente desde su vehículo, rodeada por varios reporteros.

Vale recordar que Shakira llevará hoy su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ a su tierra natal con cinco espectaculares presentaciones: dos noches en el Estadio Metropolitano de Barranquilla (20 y 21 de febrero), una en el Atanasio Girardot de Medellín (24 de febrero) y dos shows en El Campín de Bogotá (26 y 27 de febrero).

Últimas noticias

El vacío de poder generado por el JNE

Carlincatura del martes 27 de octubre de 2026

Mastergrama: solucionario del martes 27 de octubre de 2026

Entretenimiento

Luciano Pereyra rompe en llanto al enterarse que cantará para el papa León XIV en Argentina: “¡Dios regalándome una nueva bendición!”

Conciertos por Halloween 2026 en Lima: horarios y precios de entradas de festivales de música este 31 de octubre

Murió Komanche, famoso streamer salvadoreño a los 30 años: esto es todo lo que se sabe sobre su fallecimiento

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Fiscalía archiva investigación por esterilizaciones forzadas aplicando ley de prescripción promovida por Fuerza Popular

Familiares de asesinados en protestas del 2023 condicionan reunión con ministro de Vivienda: "Que pida disculpas por terruquear a Puno"