Entretenimiento

Shakira rompe su silencio en Colombia sobre su estado de salud tras dejar Lima: “Lo mejor de mí”

La cantante colombiana Shakira llegó a Colombia, donde ofrecerá cinco conciertos en los próximos siete días. Fue consultada sobre su estado de salud tras haber sido hospitalizada de urgencia en Lima.

Shakira se mostró de buen animo al llegar a Colombia. Foto: Composición LR/RCN
Shakira se mostró de buen animo al llegar a Colombia. Foto: Composición LR/RCN

Shakira llegó a su país natal Colombia tras su exitoso concierto en Lima y una reciente hospitalización de urgencia por problemas abdominales, que la obligó a cancelar un show. La cantante fue vista bajando de su avión privado junto a sus hijos, Sasha y Milán, y su hermano Tonino, mientras continúa con su gira ‘Las mujeres ya no lloran’.

La cantante evitó saludar a sus fanáticos y salió por la puerta trasera en una camioneta escoltada, a diferencia de su actitud en Brasil y Perú. Aunque se especuló que viajaría para ver a su padre enfermo, esto fue desmentido. Al notar las cámaras, sonrió y saludó con la mano. Luego, permitió una breve interacción con la prensa, donde habló por primera vez sobre su estado de salud.

TE RECOMENDAMOS

SANACIONES ENERGÉTICAS: ¿MILAGRO ESPIRITUAL O PROCESO DE TRANSFORMACIÓN? | ASTROMOOD

Shakira habló sobre su salud tras ser internada en Lima   

Tras su llegada a Barranquilla, Shakira habló por primera vez sobre su estado de salud luego de haber sido hospitalizada en Perú. La prensa local no tardó en cuestionarla sobre su capacidad para continuar con su gira en Colombia, donde la esperan cinco conciertos en tres ciudades.

Con su característico optimismo, la estrella colombiana no solo aseguró que su recuperación ha sido exitosa, sino que dejó claro que está lista para reencontrarse con su público y deslumbrar en su tierra natal. “Estoy contenta de estar en mi tierra, voy a dar todo lo que tengo, lo mejor de mí. Ya recuperada. ¡Gracias! Los quiero mucho”, dijo muy sonriente desde su vehículo, rodeada por varios reporteros.

Vale recordar que Shakira llevará hoy su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ a su tierra natal con cinco espectaculares presentaciones: dos noches en el Estadio Metropolitano de Barranquilla (20 y 21 de febrero), una en el Atanasio Girardot de Medellín (24 de febrero) y dos shows en El Campín de Bogotá (26 y 27 de febrero).

Lo más visto
Lo último
Laura Huarcayo presenta públicamente a su hijo mayor Valentino e impacta a usuarios: "Igualito a su papá"

Laura Huarcayo presenta públicamente a su hijo mayor Valentino e impacta a usuarios: "Igualito a su papá"

LEER MÁS
Orquesta Antología del Folklore viajaba en bus que se accidentó en Tarma y deja 9 fallecidos

Orquesta Antología del Folklore viajaba en bus que se accidentó en Tarma y deja 9 fallecidos

LEER MÁS
La Charanga Habanera celebrará sus 37 años con gran concierto en Lima y con nuevo disco ‘35 años Charangueando’

La Charanga Habanera celebrará sus 37 años con gran concierto en Lima y con nuevo disco ‘35 años Charangueando’

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nuevo estudio revela que el envejecimiento comienza antes de lo que se pensaba y afecta a las células de todo el cuerpo

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Entretenimiento

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Lanzan impresionante mural en Lima con los protagonistas de 'Super Mario Galaxy, la película' por el MAR10 DAY

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito