Entretenimiento

Natalie Vértiz sale huyendo del concierto de Shakira y desata polémica en redes sociales: “¿Por qué corre?”

La modelo Natalie Vértiz y su hermana Mariana fueron captadas mientras salían corriendo tras el final del show de Shakira en el Estadio Nacional, lo que generó comentarios a favor y en contra en la plataforma de TikTok.

Natalie Vértiz fue Miss Perú en 2021. Foto: Composición LR/TikTok
Natalie Vértiz fue Miss Perú en 2021. Foto: Composición LR/TikTok

La conductora de televisión Natalie Vértiz ha generado polémica en las redes sociales debido a que fue captada junto a su hermana Mariana mientras salían corriendo a toda velocidad tras finalizar el concierto de la cantante colombiana Shakira, el lunes 17 de febrero. Este hecho causó extrañeza entre muchas personas que presenciaron el acto en vivo, así como entre los cibernautas, ya que no entendían por qué lo hacía.

En el video publicado por la cuenta ‘Victor Ly’ en TikTok, se observa a la ex Miss Perú 2011 huyendo rápidamente junto a su hermana Mariana a la salida del show en el Estadio Nacional. Incluso varios fanáticos se acercaban para pedirle una foto o un saludo, y ella accedía, aunque sin detenerse a interactuar. La reacción de la esposa de Yaco Eskenazi no fue bien recibida por los cibernautas, quienes incluso compararon su actitud con la de Shakira al llegar a Perú, ya que la cantante se mostró muy accesible con sus seguidores. Sin embargo, muchos otros salieron en su defensa.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Usuarios reaccionar a la actitud de Natalie Vértiz tras concierto de Shakira

Tras la publicación de las imágenes en TikTok, cientos de cibernautas criticaron la actitud de Natalie Vértiz, señalando que no le costaba nada detenerse para atender a sus seguidores. Algunos de los comentarios en su contra fueron los siguientes: “¿Quién es Natalie Vértiz?”, “Ni Shakira se atrevió a tanto”, “Corre como si fuera una celebridad, ni Shakira hace eso”, “Por qué esas personas corren tras ella es alguien común y corriente”, “De quien se corre, Shakira tenía a medio Perú encima y se detuvo a saludar”, “Nataly se creía Karol G”, comentaron.   

Por otro lado, muchos usuarios salieron en defensa de Natalie Vértiz, argumentando que su apresurada salida del concierto no fue una actitud descortés, sino una medida de seguridad. Comentaron que, al ser dos mujeres en una zona poco segura y a altas horas de la noche, era completamente comprensible que quisieran salir rápido del lugar.

“Si corre es por seguridad, hay personas que se acumulan y acosan, creo que cualquiera le daría miedo”, “A los que critican, no se ponen a pensar que son dos mujeres solas a altas horas de la noche con miedo a que les pase algo”, “Porque si se queda, se acercan más personas y son dos mujeres, solas, de noche”, “La gente no tiene educación, están las dos solas. Imagínate que la gente se les amontone”, comentaron.

Lo más visto
Lo último
Anuel AA inicia con varias horas de retraso su concierto en Lima y desata caos en el Monumental: show comenzó al promediar las 3.00 a. m.

Anuel AA inicia con varias horas de retraso su concierto en Lima y desata caos en el Monumental: show comenzó al promediar las 3.00 a. m.

LEER MÁS
Vibra Perú 2025: a qué hora es y qué artistas se presentarán en el festival en Costa 21 el sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Vibra Perú 2025: a qué hora es y qué artistas se presentarán en el festival en Costa 21 el sábado 6 y domingo 7 de diciembre

LEER MÁS
Fonseca Perú 2026: fecha, venta de entradas, precios para su concierto en Arena1

Fonseca Perú 2026: fecha, venta de entradas, precios para su concierto en Arena1

LEER MÁS
'Tiempo de Soledad': trama, reparto y todo sobre la obra teatral peruana que fue premiada en Brasil

'Tiempo de Soledad': trama, reparto y todo sobre la obra teatral peruana que fue premiada en Brasil

LEER MÁS
Quentin Tarantino acusa al famoso actor Paul Dano de arruinar una de sus mejores películas: “Es un flojo”

Quentin Tarantino acusa al famoso actor Paul Dano de arruinar una de sus mejores películas: “Es un flojo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Entretenimiento

¿Quién es Kelin Rivera Kroll? Edad, estatura y perfil de la representante peruana en el Miss Cosmo 2025

¿Cuándo es la final del Miss Venezuela 2025? Fecha, candidatas y canal de transmisión

Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla