Entretenimiento

Janet Barboza no contuvo las lágrimas por la renuncia de Brunella Horna y lanzó emotiva confesión: “Me hiciste sentir joven”

Brunella Horna sorprendió a los televidentes al renunciar en vivo a 'América Hoy', lo que provocó que Janet Barboza no soporte y haga conmovedora confesión.

Janet Barboza tiene actualmente 50 años. Foto: Composición LR/América TV.
Janet Barboza tiene actualmente 50 años. Foto: Composición LR/América TV.

La presentadora de ‘América Hoy’, Janet Barboza, no pudo contener las lágrimas al despedir a Brunella Horna, quien decidió renunciar en vivo al programa de espectáculos. La esposa de Richard Acuña compartió que su decisión responde al deseo de dedicar más tiempo a su hijo, lo que generó un emotivo momento en el set.

“Tengo un bebé muy pequeño que muchas veces lo he dejado con fiebre, quisiera estar con él mucho más tiempo, quiero tomarme el 2025 para estar con mi bebito”, dijo la popular ‘baby bru’ con la voz entrecortada.  

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE COCA: SEÑALES, PRESAGIOS Y MENSAJES DEL MUNDO ANDINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Janet Barboza no soportó la renuncia de Brunella Horna

Janet Barboza compartió su experiencia de trabajar al lado de Brunella Horna, destacando las virtudes de la influencer. Durante su intervención, la animadora de televisión no pudo evitar romper en llanto, mostrando así su afecto y admiración hacia su compañera. “Por un lado, Brunella decía que somos parte de tu familia y es así como te sentimos. Sabes lo mucho que te quiero y te admiro”, señaló en un inicio la popular ‘rulitos’.

“Si bien es cierto que eres una mujer joven, eso no significa que uno no aprenda de los jóvenes. Me hiciste sentir joven de alma”, confesó así Janet quien se quebró ante la sorpresiva renuncia de Horna.

Brunella Horna anuncia en vivo su renuncia a ‘América Hoy’ y revela los motivos

Brunella Horna, quien ingresó al programa en 2022 como reemplazo de Melissa Paredes y se ganó el cariño del público como una de las figuras más jóvenes de la televisión peruana, anunció su salida este viernes. Conmovida, explicó las razones detrás de su decisión, cerrando una etapa marcada por noticias, entretenimiento y momentos especiales. "Para mí ha sido un año complicado (...) Este 2025, 'América hoy' va a seguir dando alegría y noticias, pero sin mí. No voy a continuar junto a ustedes, ha sido una decisión muy complicada para mí", comunicó.

La presentadora compartió que la maternidad había sido un anhelo que había perseguido durante años, aunque reconoció que este viaje está repleto de retos. “Alessio ha sido mi sueño cumplido, me ha costado mucho tenerlo. No podía ser mamá, me costó un año salir embarazada, tuve amenaza de aborto”, recordó. "Tengo un bebito muy pequeño, lo he dejado con fiebre, solo, y quisiera estar con él mucho más tiempo. Quiero tomarme este año para estar con mi bebito”, dijo entre lágrimas la presentadora de 28 años.

Lo más visto
Lo último
Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

LEER MÁS
Paul Michael pierde S/15.000 en 'El valor de la verdad' por pregunta sobre Pamela López y queda en shock: "Qué raro"

Paul Michael pierde S/15.000 en 'El valor de la verdad' por pregunta sobre Pamela López y queda en shock: "Qué raro"

LEER MÁS
Austria 05, el nuevo supergrupo del punk rock peruano, presentará los primeros temas de su disco ‘Ruido en la Memoria’

Austria 05, el nuevo supergrupo del punk rock peruano, presentará los primeros temas de su disco ‘Ruido en la Memoria’

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Colegio de Abogados de Lima rechaza decreto que privatiza Petroperú: "Carece de sustento legal"

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Jorge del Castillo y Carla García continúan en carrera: JEE declara infundada tacha contra lista de senadores del APRA

Entretenimiento

Leonel García y Noel Schajris regresan con Sin Bandera y presentan ‘Qué culpa tiene ella’, adelanto de su nuevo álbum previo a su gira 2026

Harry Styles anuncia estreno de ‘Aperture’, primer single de su nuevo álbum, ‘Kiss All The Time. Disco, Occasionally’

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge del Castillo y Carla García continúan en carrera: JEE declara infundada tacha contra lista de senadores del APRA

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"