Entretenimiento

Janet Barboza no contuvo las lágrimas por la renuncia de Brunella Horna y lanzó emotiva confesión: “Me hiciste sentir joven”

Brunella Horna sorprendió a los televidentes al renunciar en vivo a 'América Hoy', lo que provocó que Janet Barboza no soporte y haga conmovedora confesión.

Janet Barboza tiene actualmente 50 años. Foto: Composición LR/América TV.
Janet Barboza tiene actualmente 50 años. Foto: Composición LR/América TV.

La presentadora de ‘América Hoy’, Janet Barboza, no pudo contener las lágrimas al despedir a Brunella Horna, quien decidió renunciar en vivo al programa de espectáculos. La esposa de Richard Acuña compartió que su decisión responde al deseo de dedicar más tiempo a su hijo, lo que generó un emotivo momento en el set.

“Tengo un bebé muy pequeño que muchas veces lo he dejado con fiebre, quisiera estar con él mucho más tiempo, quiero tomarme el 2025 para estar con mi bebito”, dijo la popular ‘baby bru’ con la voz entrecortada.  

TE RECOMENDAMOS

ENDULZAMIENTOS PARA EL AMOR: ¿ARMONIZAN LA RELACIÓN O ALTERAN EL DESTINO?ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Janet Barboza no soportó la renuncia de Brunella Horna

Janet Barboza compartió su experiencia de trabajar al lado de Brunella Horna, destacando las virtudes de la influencer. Durante su intervención, la animadora de televisión no pudo evitar romper en llanto, mostrando así su afecto y admiración hacia su compañera. “Por un lado, Brunella decía que somos parte de tu familia y es así como te sentimos. Sabes lo mucho que te quiero y te admiro”, señaló en un inicio la popular ‘rulitos’.

“Si bien es cierto que eres una mujer joven, eso no significa que uno no aprenda de los jóvenes. Me hiciste sentir joven de alma”, confesó así Janet quien se quebró ante la sorpresiva renuncia de Horna.

Brunella Horna anuncia en vivo su renuncia a ‘América Hoy’ y revela los motivos

Brunella Horna, quien ingresó al programa en 2022 como reemplazo de Melissa Paredes y se ganó el cariño del público como una de las figuras más jóvenes de la televisión peruana, anunció su salida este viernes. Conmovida, explicó las razones detrás de su decisión, cerrando una etapa marcada por noticias, entretenimiento y momentos especiales. "Para mí ha sido un año complicado (...) Este 2025, 'América hoy' va a seguir dando alegría y noticias, pero sin mí. No voy a continuar junto a ustedes, ha sido una decisión muy complicada para mí", comunicó.

La presentadora compartió que la maternidad había sido un anhelo que había perseguido durante años, aunque reconoció que este viaje está repleto de retos. “Alessio ha sido mi sueño cumplido, me ha costado mucho tenerlo. No podía ser mamá, me costó un año salir embarazada, tuve amenaza de aborto”, recordó. "Tengo un bebito muy pequeño, lo he dejado con fiebre, solo, y quisiera estar con él mucho más tiempo. Quiero tomarme este año para estar con mi bebito”, dijo entre lágrimas la presentadora de 28 años.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Andrea Luna es ampayada en cariñosas actitudes con actor Diego Bronstein en discoteca del sur

Andrea Luna es ampayada en cariñosas actitudes con actor Diego Bronstein en discoteca del sur

LEER MÁS
Lanzan botellazo a Cielo Fernández en concierto de Corazón Serrano tras rumores de relación con cantante de La Única Tropical

Lanzan botellazo a Cielo Fernández en concierto de Corazón Serrano tras rumores de relación con cantante de La Única Tropical

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY: ¡hat-trick de Federico Valverde!

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

Entretenimiento

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Lanzan impresionante mural en Lima con los protagonistas de 'Super Mario Galaxy, la película' por el MAR10 DAY

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva