Entretenimiento

Saliente de Pamela López habría tenido enfrentamiento con Christian Cueva, según Janet Barboza: “Saldrían chats”

Janet Barboza dejó consternados a sus compañeros de ‘América Hoy’ con tremenda revelación hecha en vivo sobre Luis Fernando Rodríguez y Christian Cueva.

Christian Cueva y Luis Fernando Rodríguez son el saliente y aún esposo de Pamela López. Foto: Composición LR/ATV/Instagram.
Christian Cueva y Luis Fernando Rodríguez son el saliente y aún esposo de Pamela López. Foto: Composición LR/ATV/Instagram.

Janet Barboza acaba de dejar a la gran mayoría en shock con una revelación explosiva en ‘América Hoy’. La conductora adelantó que pronto saldrán a la luz intensos chats entre el empresario Luis Fernando Rodríguez, saliente de Pamela López, y Christian Cueva. En los chats, el 'diablo' habría confrontado al futbolista, pues, según la ‘rulitos’, Cueva sigue llamando con frecuencia a su esposa, a pesar de no estar juntos.

¿Cuándo saldrían a la luz los chats de Luis Fernando y Cueva discutiendo por Pamela?

En la última transmisión de 'América Hoy', se discutió el posible debut de Pamela López como cantante de cumbia, y Janet Barboza no dudó en enviarle un consejo a Luis Fernando Rodríguez: estar atento con los movimientos de Christian Cueva. "(No vaya a ser que Cuevita se vuelva a fijar en su esposa) No lo dudes. 'Diablo', póngase mosca porque Cuevita ya estaría llamando a Pamela López", dijo en un principio.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Yo creo que van a salir, para el mes de enero, desgraciadamente estaremos de vacaciones, saldrían chats. Chats donde el 'diablo' cuadraría a Christian Cueva porque ya estaría llamando a Pamela López. Esto es más que seguro", indicó la conductora, dejando a sus compañeros consternados por su revelación. "Pamela López es la mamá de sus hijos, es la mujer con la que estuvo casado 11 años. Sin embargo, Christian Cueva admiraba y deseaba a Pamela Franco, quien cantaba cumbia. ¿Ahora quién canta cumbia? Pamela López. Ella tiene todo lo que Christian quiso en una mujer. La va a llamar", aseguró.

¿Pamela López cobró S/ 18.000 por aparecer en videoclip del grupo Candela?

Víctor Yaipén Junior, cantante del grupo Candela, reveló detalles sobre su nuevo videoclip ‘El amor de su vida’, protagonizado por Pamela López. El artista confesó que realizaron una importante inversión para contar con la aún esposa de Christian Cueva, debido al impresionante ascenso en popularidad que ha alcanzado. Según los rumores, la trujillana habría cobrado 18 mil soles por participar en el video musical.

"Lo único que te puedo decir es que por ahí está el pago y vale la pena porque Pamela no es diva, muy profesional y tiene muchas ganas de aprender, trabajar con ella ha sido un placer.”, contó Víctor Yaipén Junior al diario Trome.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
¿Se reconciliaron? Paolo Guerrero viajó a Brasil y regresa a Lima con Ana Paula Consorte en medio de rumores de separación

¿Se reconciliaron? Paolo Guerrero viajó a Brasil y regresa a Lima con Ana Paula Consorte en medio de rumores de separación

LEER MÁS
Gabriel Calvo aclara su relación con Keiko Fujimori tras ser vinculados sentimentalmente: "Preferiría no incentivar esto"

Gabriel Calvo aclara su relación con Keiko Fujimori tras ser vinculados sentimentalmente: "Preferiría no incentivar esto"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Luis Rosales Pereda asume como nuevo presidente ejecutivo de EsSalud tras renuncia de Segundo Acho

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí