Entretenimiento

Conductores de programa argentino se burlan de Magaly Medina y le envían duros calificativos: “Parece una jabonera de plástico”

La ‘urraca’ Magaly Medina no soportó los comentarios que hicieron en su contra y enfrentó a los panelistas argentinos en su programa. También mostraron en la TV nacional fotografías pasadas de la conductora de ATV.

Magaly Medina se dio un espacio en su programa para contestarle a los presentadores argentinos que se burlaron de ella. Foto: Composición LR/TikTok/ATV.
Magaly Medina se dio un espacio en su programa para contestarle a los presentadores argentinos que se burlaron de ella. Foto: Composición LR/TikTok/ATV.

La asesora de imagen y panelista del programa argentino LAM (Los Ángeles de la Mañana), Matilda Blanco, lanzó fuertes críticas hacia el estilo y look de Magaly Medina tras su reciente aparición en Magaly TV, La Firme. Blanco, conocida por sus comentarios directos sobre moda y estilo, señaló que el atuendo de la conductora peruana en su último programa le hacía parecer una jabonera de plástico.

“No tiene look, pobre, ni look ni estilo. Con ese top parece una jabonera de plástico de baño decadente de los años 60″, indicó con sarcasmo la argentina mientras los otros conductores se echaban a reír. En otra parte, el famoso conductor Ángel de Brito aprovechó el momento para hacer una broma y, con tono divertido, insinuó que Magaly Medina podría ser calva y que dependería de extensiones para lucir su cabello. “Es calva, lo que tiene son extensiones”, comentó entre risas.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué les contestó Magaly Medina a los conductores argentinos?

Todo esto surgió luego de que Magaly Medina criticara a los panelistas de LAM por centrarse en la apariencia de Renato Rossini Jr. en lugar de comentar sobre su eliminación del reality Gran Hermano 2025.  “Había un grupo de parlanchinas que, en vez de opinar sobre la actitud soberbia y tonta de Renato Rossini Jr., se dedicaron a criticarme a mí, mi peinado y mi ropa. ¿Qué les pasa a estas señoras?”, expresó muy incómoda la polémica presentadora peruana.

Conductores argentinos criticaron el vestido rojo que usó Magaly Medina en su último programa. Foto: ATV.

Conductores argentinos criticaron el vestido rojo que usó Magaly Medina en su último programa. Foto: ATV.

Presentadores de LAM hablaron sobre el físico de Magaly Medina

En otro bloque, el equipo de LAM compartió imágenes de los primeros años televisivos de la presentadora en Magaly Te Ve durante los 90. Las panelistas no tardaron en hacer nuevos comentarios críticos sobre su apariencia en esa época, destacando que no parecía tener 61 años.  “En los 90 tenía una carita complicada”, bromearon, dejando claro que las críticas iban más allá de su estilo actual.

En las redes sociales, esos comentarios generaron opiniones divididas entre los usuarios. Mientras un grupo defendía a la presentadora peruana, otros festejaban las bromas que hacían los conductores argentinos.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo aclara su relación con Keiko Fujimori tras ser vinculados sentimentalmente: "Preferiría no incentivar esto"

Gabriel Calvo aclara su relación con Keiko Fujimori tras ser vinculados sentimentalmente: "Preferiría no incentivar esto"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Pacto profundiza la captura del Estado

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz