Entretenimiento

Ethel Pozo sorprende al opinar sobre la infidelidad: "Uno no tiene una bola mágica..."

En una reciente entrevista, la conductora de 'América hoy', dio su opinión sobre la infidelidad. Además, destacó su buena relación con Brunella Horna y Janet Barboza en el programa.

Ethel Pozo se animó a hablar de diversos temas. Foto: composición LR/América TV/Instagram
Ethel Pozo se animó a hablar de diversos temas. Foto: composición LR/América TV/Instagram

Ethel Pozo, una de las figuras más reconocidas de la televisión peruana, ha logrado destacarse en el ámbito del entretenimiento tanto como conductora en 'América hoy', como actriz en la serie 'Tu nombre y el mío', donde interpreta a Perlita. Recientemente, Ethel se ha vuelto tema de conversación no solo por su trabajo frente a las cámaras, sino también por sus opiniones sobre temas controvertidos.

Durante una entrevista, Pozo expresó su postura sobre la infidelidad de manera honesta, revelando que es un tema que ha rechazado desde joven y que considera inaceptable en cualquier relación. “Uno no tiene una bola mágica para saber qué pasará en el futuro”, comentó la presentadora.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ethel Pozo y su amor por la conducción

Ethel Pozo inició su carrera como conductora en 2017 y desde entonces ha demostrado su pasión por la televisión. Aunque ha sido parte de varios proyectos, ella misma admite que 'América hoy' ha sido su mayor desafío. “Lo más difícil, sin duda alguna, ha sido el programa en vivo”, confesó Pozo a Trome.

El programa se caracteriza por tratar temas de actualidad y espectáculos, lo que obliga a la presentadora a expresar su opinión sobre situaciones personales de figuras públicas, algo que no le resulta del todo cómodo. “A mí no me gusta hablar de la gente, de su vida privada”, explicó.

Ethel Pozo habla sobre cómo es el ambiente con sus compañeras de 'América hoy'

La dinámica en 'América hoy' no se limita únicamente al contenido del programa; el vínculo entre sus conductoras es fundamental para el éxito del espacio. Ethel Pozo ha forjado una relación cercana con sus compañeras, Janet Barboza y Brunella Horna, lo que ha resultado en una química visible en pantalla. “Tenemos un grupito muy especial y en él estamos comentando de todo, de lo que nos pasa como mujeres en el día a día, consejos”, expresó Pozo.

Ethel, Janet y Brunella han logrado una conexión que va más allá del trabajo, convirtiéndose en amigas que se apoyan mutuamente. Según Pozo, esta camaradería ha sido clave para mantener el ambiente ameno del programa, donde pueden abordar temas serios y divertidos con la misma naturalidad. “Dependiendo de cada tema le pido un consejo a Janet o a Brunella”, mencionó la presentadora.

¿Qué opina Ethel Pozo de la infidelidad?

Ethel Pozo no ha dudado en expresar su opinión sobre la infidelidad, un tema que considera completamente condenable. “Desde jovencita rechazo la infidelidad, es condenable. Uno no tiene una bola mágica para saber qué pasará en el futuro, para saber si amarás a la misma persona por el resto de tu vida. Sería lindo, pero en la práctica no se da en la mayoría de los casos. Siento que cuando dejas de amar a la persona a la cual le has prometido fidelidad, uno debe de ser sincero y decirlo", dijo.

Lo más visto
Lo último
Armonía 10 de Walther Lozada son extorsionados con pago de S/70.000 y le advierten: "Mataré a otro cantante"

Armonía 10 de Walther Lozada son extorsionados con pago de S/70.000 y le advierten: "Mataré a otro cantante"

LEER MÁS
Armonía 10: ¿Qué pasó con la agrupación y por qué ahora existen dos orquestas con el mismo nombre?

Armonía 10: ¿Qué pasó con la agrupación y por qué ahora existen dos orquestas con el mismo nombre?

LEER MÁS
Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: a qué hora inicia, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional este 16 de enero

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Ni entradas físicas ni en PDF: el único tipo de boleto que será válido en los conciertos de Bad Bunny en Perú 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito