Marina Gold REVELA detalles inéditos del cine para adultos: “Para los hombres es mucho más difícil”
Marina Gold tuvo una entrevista exclusiva con La República, en la que habló sobre su encuentro con Johnny Sins, el 'pelado' de Brazzers, y donde se animó a dar consejos a aquellos que piensen en incursionar en el cine para adultos.
Marina Gold, actriz peruana de cine para adultos, está actualmente en el país y habló en exclusiva con La República sobre su experiencia al trabajar con Johnny Sins, el popular 'pelado' de Brazzers, de quien se confesó admiradora. Además, compartió las principales dificultades que enfrentan los hombres al ingresar a esta industria en comparación con las mujeres.
Por otra parte, Marina Gold invitó a sus fanáticos a que voten por ella en los XBIZ Europa Awards 2024, donde está nominada a Female Clip Creator of the Year, donde compite junto a importantes nombres en la industria. En la siguiente nota conoce un poco más a la peruana que brilla en el mundo del entretenimiento para adultos.
–Háblame un poco de tus inicios en la industria, ¿cómo fue la experiencia de grabar tu primera escena? ¿Te fue difícil?
–Estaba muy nerviosa más que nada. No tuve ningún problema porque era algo que yo quería hacer, pero tú ves el vídeo y ves mi cara de ‘no sé qué hacer, no sé si lo estoy haciendo bien’, tenía mucho miedo de cometer errores y tenía una cara de ‘esta chica parece que no quiere hacer lo que está haciendo’, pero sí, sí quería. Cuando vas avanzando, vas aprendiendo esas cosas. Esa escena fue con Torbe (conocido actor porno de España).
Marina Gold actualmente está en Perú, pero, según comentó, no tiene un lugar fijo de residencia. Foto: La República
–Hace poco grabaste con Johnny Sins, algo que calificaste como un sueño en una entrevista anterior, ¿cómo fue la experiencia de compartir con uno de los máximos exponentes del cine para adultos?
–Yo estaba súper nerviosa, porque yo me conformaba tan solo con conocerlo en persona o siquiera sacarme una foto con él. Yo siempre lo he dicho, yo soy su fan y ya sabía que él me seguía en Twitter desde hace tiempo, entonces le escribí y le dije: ‘Oye, ¿no quieres hacer algo?, ¿quieres grabar algo?’, y me dijo que sí. Cuando lo conocí en persona, para mí fue un momento de ‘fan girl’, como que ‘oh my god, por fin te conozco’. Quedamos mirándonos mutuamente sonriendo, nadie sabía qué decir, creo que él también estaba nervioso. Pero fue espectacular, creo que es el mejor video que tengo.
–¿Qué consejo le darías a alguien que está considerando entrar en el mundo del cine para adultos?
–Depende si es mujer u hombre. Si es una mujer, lo primero es pensarlo bien y ver las razones por las cuales te quieres meter, ¿es 100% una razón económica o es algo que también te va a llenar?, ¿es algo de lo que te vas a arrepentir después? Siempre hay que pensar a futuro. Hay muchas chicas que se meten solo por dinero, solo por ganarse un dinerillo extra hacen una escena y luego desaparecen, así hay millones.
Yo creo que eso está mal, porque es algo que tú no querías hacer y lo hiciste solo por dinero, entonces hay que sopesar, ¿realmente vale la pena? Yo creo que las chicas deben ser naturalmente sexuales, que naturalmente les gusta mostrarse, que naturalmente quisieran grabarse y publicarlo.
Uno de los sueños de Marina Gold era grabar con Johnny Sins, conocido también como el ‘pelado’ de Brazzers. Foto: Instagram Marina Gold
Para mí, esto es un trabajo que yo lo haría gratis (risas). Muchas veces yo voy a un rodaje, ya me estoy yendo y me dicen ‘espérate, no te hemos pagado’, y yo: ‘ah, verdad que esto era de pago’. Tiene que ser algo que te nazca y que te guste hacer.
Para los hombres es más difícil entrar a la industria, pero una vez que entras grabas un montón, porque para una sola productora un hombre puede grabar 200 escenas y da igual porque la estrella es la chica, pero esa misma productora puede grabar con una chica solamente una vez, porque dicen ‘no, ya está muy vista, ya la grabamos, la siguiente’.
–¿Y por qué para el hombre es más complicado que para la mujer?
–Porque todos los hombres dicen que todos quieren ser actores ‘nopor’. Yo recibo 500 mensajes al día de personas que quieren ser actores. Yo creo que hay mucha competencia, pero no solamente eso, una vez que ya llegan a la escena a muchos ni siquiera se les para, entonces no es solamente ‘yo quiero’, sino ‘¿yo puedo?, ¿tengo el físico?’. Es difícil encontrar chicos que se lo quieran tomar en serio también.
–¿Qué se siente haber sido nominada para diversos premios pese a tu corta edad?
–Es lo mejor, porque en estos premios nominan entre otras estrellas que tú dices ‘yo nunca en la vida me consideraría que estaría el nivel de ella, pero nos han nominado juntas’. Por ejemplo, las nominaciones de ahora son para los XBIZ Europa Awards, y como viví bastante tiempo en Europa me toman como europea y me han nominado a Female clip creator of the year con otras estrellas. Es a través de votaciones, así que vayan a votar por mí porque podemos ganar un premio para el Perú. (Para votar por Marina Gold ingresa al siguiente ENLACE).