Entretenimiento

Marina Gold ACLARA que no tiene citas por dinero: “No estaría con alguien sexualmente solo porque me ha pagado”

En reciente entrevista con La República, la actriz de cine para adultos, Marina Gold, señaló que recibe muchas propuestas indecentes, pero las rechaza porque prefiere el clásico juego de la seducción.

Marina Gold contó que muchos le ofrecen dinero por un encuentro pensando que es mucho, cuando para ella es un “sencillo”. Foto: La República
Marina Gold contó que muchos le ofrecen dinero por un encuentro pensando que es mucho, cuando para ella es un “sencillo”. Foto: La República

Hace unos días, Marina Gold, la reconocida estrella peruana del entretenimiento para adultos, sostuvo un diálogo con La República, donde nos habló un poco sobre su carrera en la industria. Además, reveló que recibe una gran cantidad de propuestas indecentes a diario. De igual manera, aprovechó la ocasión para descartar que realice encuentros íntimos a cambio de dinero, ya que prefiere conocer a las personas antes de iniciar cualquier tipo de relación.

Por otra parte, la actriz de 21 años precisó que no hace nada en su trabajo que no le guste hacer en privado. Para Marina Gold, es importante plasmar ante la cámara lo que ya probó previamente en la intimidad, pues así quienes la ven pueden tener una mejor experiencia.

Marina Gold descarta hacer salidas a cambio de dinero

Marina Gold, quien debutó en el cine para adultos a los 18 años, indicó a La República que no realiza ningún tipo de encuentro sexual a cambio de dinero. Esto se debe a dos motivos: porque no necesita el dinero y porque prefiere que la seduzcan. “No estaría con una persona sexualmente solo porque me ha pagado. A mí me gusta conocerla un poco, ese juego de la seducción, pero que a mí también me guste”, comentó.

Asimismo, Gold, quien hace poco grabó un video junto a Johnny Sins, más conocido como el ‘pelado’ de Brazzers, reveló que recibe muchas propuestas para salir con un pago de por medio. “Todos los días me llegan propuestas indecentes”, señaló entre risas, para luego agregar que, en ocasiones, le ofrecen cantidades de dinero irrisorias.

“Yo solo contesto por mi OnlyFans y a veces entro a Instagram, donde me han ofrecido muchísimo dinero, pero también a veces me dicen ‘mira, te ofrezco 500 soles’ y para ellos es como si fuera mucho, pero para mí eso es un sencillo. Por favor, si hacen propuestas indecentes, por lo menos que me asombren”, contó la joven.

“En la industria me gusta solo hacer lo que yo quiero hacer”

Por otra parte, en la entrevista, Marina Gold también precisó que ella no hace nada en sus escenas que no haya hecho antes en la intimidad. Añadió que únicamente realiza lo que le gusta debido a que quiere compartirlo con la gente para que lo disfruten.

 Marina Gold está nominada a Female clip creator of the year en los XBIZ Europa Awards. Foto: La República

Marina Gold está nominada a Female clip creator of the year en los XBIZ Europa Awards. Foto: La República

“En la industria me gusta solo hacer lo que yo quiero hacer realmente, es por eso que en escena no hago nada que a mí no me gustaría hacer en privado. Todo lo que yo he probado en privado y sé que me gusta, me gusta hacerlo en cámara porque me gusta compartirlo con la gente”, afirmó Gold.

¿Marina Gold está soltera en la actualidad?

La actriz, quien debutó en la industria del entretenimiento para adultos con el español Torbe, también dio detalles acerca de su vida sentimental y confirmó que actualmente está soltera. Además, indicó que, de tener pareja en algún momento, grabaría contenido con él únicamente si así lo desea.

“No sería una obligación. Ahora mismo vivo más que nada de mi OnlyFans, por lo que no tengo necesidad de grabar con muchos chicos. (...) Creo que sí podría ser alguien fuera de la industria y si quiere, puede no aparecer en los videos, pero si quiere, sería bueno”, agregó.

Finalmente, Marina Gold advirtió que, para tener una relación con ella, es necesario respetar su trabajo. “Tiene que respetar que tengo muchos fans, que hay mucha gente que me desea. No necesariamente que yo tenga contacto con otras personas, pero sí que hay muchos que tienen un deseo íntimo conmigo”, concluyó.