Entretenimiento

Ariana Grande confesó que quería cenar con Jeffrey Dahmer: familiar de víctima enfurece y la tilda de "enfermiza"

Ariana Grande causó polémica debido a sus recientes declaraciones sobre Jeffrey Dahmer. La cantante comentó que tuvo un particular interés en conocer y cenar con el asesino en serie.


Familiar de víctima de Dahmer no toleró los comentarios y solicitó que Ariana Grande se disculpe públicamente. Foto: TMZ TV/ Milwaukee Police Department
Familiar de víctima de Dahmer no toleró los comentarios y solicitó que Ariana Grande se disculpe públicamente. Foto: TMZ TV/ Milwaukee Police Department

La exitosa cantante de pop, Ariana Grande, se encuentra en el ojo de la tormenta por revelar en el podcast 'TMZ' que tuvo interés en cenar con el asesino serial Jeffrey Dahmer, quien cobró la vida de 17 personas, incluidos menores de edad. La entrevista no tardó en generar controversia e indignar a los familiares de las víctimas del difunto agresor sexual.

Ariana Grande se animó a contar una anécdota que ocurrieron durante los inicios de su carrera como actriz y cantante. Mencionó que cuando era joven tenía una obsesión con los asesinos en serie; además, reveló que 'El Monstruo de Milwaukee' sería su invitado soñado a cenar.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuáles fueron las declaraciones de Ariana Grande que enfureció a los familiares de las víctimas de Dahmer?

“Estaba encaprichada con los asesinos en serie cuando era más joven. Me encontraba en una sesión de preguntas y respuestas con los fans. Creo que era como en el medio entre 'Sam & Cat' y cosas pop. Era un grupo más joven, pero con los padres. Alguien dijo ‘si pudieras cenar con alguien, vivo o muerto, ¿Quién sería?’ Y yo estaba como, ‘oh eres tan lindo’. ¿Con quién? Mamá y papá, ¿Está bien si doy la respuesta real? Y ellos estaban como: ‘Claro, supongo Cuál es la respuesta? Y yo dije ‘Jeffrey Dahmer es bastante fascinante’", detalló la exintegrante de Nickelodeon.

Shirley Hughes, la hermana de Antony Hughes, conocido como ‘Tony’, quien fue cruelmente asesinado por Dahmer, se mostró indignada por los comentarios de la cantante estadounidense. Ella calificó las palabras de Ariana como ‘enfermizas’ e ‘hirientes’. "No es divertido decir que quisiera cenar con un asesino en serie", sostuvo.

Por su parte, Barbara Hughes, hermana de ‘Tony’, también arremetió contra la protagonista de ‘Sam & Cat’, lamentando que sus comentarios “glamorizan” a Jeffrey Dahmer. Finalmente, la madre e hija expresaron su dolor y le solicitaron a Ariana que se disculpe públicamente. “Desafortunadamente, hasta que no le suceda a ella y a su familia, simplemente no sabe por lo que hemos pasado”, sentenció Shirley para TMZ.

¿Quién era y cómo murió 'Tony' Hughes?

Anthony Hughes nació el 26 de agosto de 1959, cuando era un bebé perdió la audición y poco después sus padres se enteraron que no podía hablar. 'Tony' se graduó en una escuela de Wisconsin para persona sordas. ¿Cómo era Tony? Su hermana Barbara lo describió como alguien alegre, que le gustaba bailar y que difícilmente se le engañaba con facilidad a pesar de su discapacidad.

larepublica.pe

Antony quería incursionar en el modelaje y por esta razón se mudó a la ciudad de Madison, en Wisconsin, donde realizó sus primeros trabajos. En el bar gay 'Club 219', Jeffrey Dahmer conoció a 'Tony' y se comunicaban escribiendo en una libreta. Según la serie de Netflix 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', ambos tuvieron una relación de amistad.

El joven sordomudo de 31 años murió el 24 de mayo de 1991. 'Tony' visitó el apartamento de Dahmar y este lo drogó para luego asesinarlo. La agencia de noticias Associated Press informó que 'El caníbal de Milwaukee' desmembró el cuerpo, lo dejó durante varios días en su habitación y solo conservó el cráneo.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Lima este fin de semana: Corazón Serrano, Ken-Y, Charanga Habanera, Alexander Abreu, Maykel Blanco y más

Conciertos en Lima este fin de semana: Corazón Serrano, Ken-Y, Charanga Habanera, Alexander Abreu, Maykel Blanco y más

LEER MÁS
Macla Yamada sorprendió en vivo al encarar a Carlos Orozco por polémica broma sobre la edad de su novio: “Te estás yendo a la mier..”

Macla Yamada sorprendió en vivo al encarar a Carlos Orozco por polémica broma sobre la edad de su novio: “Te estás yendo a la mier..”

LEER MÁS
Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: entradas, cuándo es y a qué hora empieza el 33 aniversario del grupo musical de cumbia peruana en San Marcos

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: entradas, cuándo es y a qué hora empieza el 33 aniversario del grupo musical de cumbia peruana en San Marcos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

María Becerra en Lima: cantante podría unirse en concierto de aniversario de Corazón Serrano

Mastergrama: solucionario del sábado 7 de febrero de 2026

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

Entretenimiento

María Becerra en Lima: cantante podría unirse en concierto de aniversario de Corazón Serrano

Timothée Chalamet es captado saliendo de hotel con mujer y desata rumores de infidelidad a Kylie Jenner

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: entradas, cuándo es y a qué hora empieza el 33 aniversario del grupo musical de cumbia peruana en San Marcos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento