Caja Huancayo lleva a Tacna el tour emprende empresario

La constante capacitación de un empresario es sinónimo del éxito de su negocio.

La constante capacitación de un empresario es sinónimo del éxito de su negocio.

Hoy se realiza el Tour Emprende Empresario en la ciudad de Tacna con el reconocido conferencista, especialista en negocios: Nano Guerra.Este tour se viene desarrollando en varias ciudades del Perú, siendo un éxito total en cada ciudad que se visita.

La ciudad Heroica no podía ser la excepción. Todos los emprendedores, negociantes y comerciantes de esta ciudad podrán recibir una capacitación en “Estrategias para innovar tu negocio”.

Impulsar los negocios de los emprendedores, a través de la innovación, la capacitación, y contribuir al crecimiento de un negocio competitivo es el gran objetivo del Tour Emprende Empresario, que después de estar presente en Ica, Ayacucho Trujillo, entre otras, culmina en Tacna. 

El comercio es una de las principales fuentes de ingreso económico de la ciudad limítrofe, es por ello que el conocimiento de las nuevas oportunidades que trae la tecnología, entre otros, pueden ayudar a llegar más rápido y efectivamente  a nuevos clientes y fidelizar a los clientes que ya se tiene. 

Este evento se desarrollará desde las 3 de la tarde en el Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann – Ex Miculla. Los participantes se llevarán obsequios de la Caja Huancayo y material informativo otorgado por el conferencista a cargo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO