Precio del dólar: mira en cuánto cerró el tipo de cambio HOY, lunes 4 de abril

Conoce a cuánto cotiza el dólar este lunes 4 de abril de 2022 en Perú. Además, revisa todos los detalles sobre la divisa norteamericana.

Conoce el precio del dólar hoy, lunes 4 de abril de 2022. Foto: John Reyes Mejía / La República
Conoce el precio del dólar hoy, lunes 4 de abril de 2022. Foto: John Reyes Mejía / La República

Revisa el precio del dólar en Perú hoy, lunes 4 de abril, para la compra y venta en el mercado paralelo y en los principales bancos. La divisa norteamericana se ubica con una cotización de S/ 3,6350, según reportó el portal Bloomberg. En la jornada del viernes 1 de abril, el billete verde cerró con un valor de S/3,6300, su nivel más bajo en once meses, de acuerdo con el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

precio del dólar en Perú hoy, lunes 4 de abril del 2022

16:57
4/4/2022

Precio del dólar: revisa cómo ha variado en abril

Conoce cómo ha evolucionado el precio del dólar durante abril del 2022. El billete verde inició el mes con S/ 3,630 y cerró este lunes 4 de abril con S/ 3,6445, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Precio del dólar: revisa cómo ha variado en abril

14:16
4/4/2022

BCRP: precio del dólar cerró al alza hoy, 4 de abril

El precio del dólar en Perú hoy, lunes 4 de abril del 2022, cierra en 3,6445 soles, cifra superior a la sesión del viernes 1 de abril, cuando se situó en 3,6300 nuevos soles, informó el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Imagen: BCRPBCRP: precio del dólar cerró al alza hoy, 4 de abril

11:58
4/4/2022

Precio del dólar se ubica en S/ 3,6268

El tipo de cambio se encuentra en S/ 3,6268 este lunes 4 de abril del 2022, cerca del mediodía, según el portal Bloomberg. La divisa norteamericana abrió con un precio de S/ 3,6318 en esta jornada marcada por el paro de transportistas en distinas partes del país.

Precio del dólar se ubica en S/ 3,6268

09:29
4/4/2022

Precio del dólar inicia en S/ 3,6318

El precio del dólar en Perú inició en S/ 3,6318 este lunes 4 de abril, según el portal Bloomberg. Cerca de las 9.30 a. m., el billete verde se cotizaba en S/ 3,6307.

Precio del dólar inicia en S/ 3,6318

Como se recuerda, el dólar en la última jornada del 1 de abril de 2022 cerró en S/3,6300 a las 13:30 p. m., según reportó el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). Lo que significó una caída de -1,36% con respecto al cierre de la víspera (S/ 3,680). Asimismo, el sol peruano fue la segunda moneda mejor apreciada (1,23%) en la región, solo por detrás del real brasilero (1,53%).

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

En el contexto nacional, el Gobierno hizo oficial el aumento del sueldo mínimo de S/ 930 a S/ 1.025 para los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada, tal como lo había anticipado la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Betssy Chávez, a fines de marzo, ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En entrevista con La República, la ministra Betssy Chávez reveló que la propuesta comenzó a tomar forma desde el 22 de febrero, tras la entrega del informe de la RMV del trimestre 2021 por parte del INEI, pese a que el anuncio de un aumento a la RMV se realizó en enero de este año.

Últimas noticias

Luis Nieto Degregori: “La sexualidad en el antiguo Perú se vivía de manera más natural”

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Manuel Gold evoluciona a Manuel Black en la última campaña de Movistar Perú y Bright

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

Lote 192: Petroloreto asumirá el 75% y operará el yacimiento durante 27 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”