Economía

Tipo de cambio en Perú: ¿a cuánto cotiza el dólar hoy sábado 12 de febrero de 2022?

Revisa el precio del dóla en Perú para la compra y para la venta de dólares en Kambista, Bloomberg, Ocoña y más.

Conoce todos los detalles sobre el dólar hoy, lunes 7 de febrero. Foto: AFP
Conoce todos los detalles sobre el dólar hoy, lunes 7 de febrero. Foto: AFP

El precio del dólar hoy, sábado 12 de febrero se ubica en S/3,7753, según el portal Bloomberg. En tanto, en el mercado paralelo la divisa se compra a S/3,760 y se vende en S/3,800. Asimismo, el tipo de cambio cerró el último viernes 11 de febrero a la baja y se ubicó en S/ 3,776, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

En tanto, según la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), se encuentra en S/ 3,749 para la compra y S/ 3,758 la venta. De igual manera, el precio del billete verde, conforme a la información brindada por el Banco de la Nación, se compra en S/ 3.790 y su venta se ofrece en S/ 3.910.

TE RECOMENDAMOS

CANDIDATOS OFRECEN "MANO DURA", PERO NO PARA LA FRANJA ELECTORAL 2026 | QUE NO SE TE OLVIDE

En el ámbito económico, la bolsa de valores de Lima cerró la jornada del último viernes 11 de febrero con ganancias en la gran parte de sus sectores. Asimismo, contó con 12 índices al alza, cuatro con perdidas y ninguno sin variación. En ese sentido, el S&P Peru General subió 0,75% (23.723,92); mientras el S&P Peru Select cerró en 0,80% y se colocó en 623,96 unidades.

Por otra parte, después de la divulgación de un video que se volvió viral, donde el ministro de Salud, Hernán Condori, difunde el Cluster X2 (un producto catalogado por expertos como pseudocientífico) el funcionario rechazó en un medio de prensa local, haber dicho que el agua arracimada sea un medicamento.

Lo más visto
Lo último
SUNAT presenta proyecto que obligará a emitir comprobantes electrónicos para servicios aeroportuarios en Perú

SUNAT presenta proyecto que obligará a emitir comprobantes electrónicos para servicios aeroportuarios en Perú

LEER MÁS
Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

LEER MÁS
Perú se expone a un arbitraje desfavorable en tribunales internacionales tras romper acuerdo con Francia

Perú se expone a un arbitraje desfavorable en tribunales internacionales tras romper acuerdo con Francia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Alexandre Souza, compañero de Alexander Lecaros en Brasil, convulsionó en pleno partido contra Flamengo: jugadores se pusieron a rezar

Economía

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

EE.UU. felicita a fondo inversor EIG por la compra del 49,87% del principal gasoducto del Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"