Promperú juega sus cartas para atraer más aerolíneas
Y, a las empresas que ya operan en el mercado local, les darán oportunidades de reinversión.
Desde este martes 19 hasta el jueves 21 de marzo, Promperú estará en el foro internacional Routes Americas 2024 en Bogotá (Colombia) con el fin de traer más aerolíneas al mercado local.
La comitiva local —integrada también por Lima Airport Partners (LAP) y Aeropuertos del Perú (ADP)— buscará captar empresas extranjeras para establecer rutas aéreas que nos conecten con mercados prorizados y de larga distancia.
Además, a las aerolíneas ya instaladas en el mercado peruano, se les dará oportunidades de reinversión de su oferta y alianzas estratégicas.
“Tendremos la posibilidad de mostrar las oportunidades de inversión aerocomerciales que ofrece el Perú ante los principales actores del sector con interés en la región, entre ellos, ejecutivos de aerolíneas, representantes de agencias de promoción de destinos, proveedores del sector aviación, entre otros”, comentó Angélica Matsuda, presidenta ejecutiva de Promperú.
Uno de los efectos tangibles de los acuerdos para crear nuevas rutas y frecuencias semanales, será el incremento de turistas internacionales en el Perú, concluye Matsuda.