Tipo de cambio: dólar abrió en S/3,71 HOY, martes 16 de enero del 2024
El dólar inició la jornada con un incremento de 0,4% respecto al cierre del lunes.
- Consejo Fiscal advierte que deuda de S/5.045 millones de la Municipalidad de Lima compromete futuras gestiones
- SBS incorpora nuevas infracciones por errores en el cobro de intereses: estos son los cambios para bancos, AFP y aseguradoras

De acuerdo con Bloomberg, el tipo de cambio abrió al alza la sesión de hoy, martes 16 de enero, y se ubica en S/3,71.
La divisa norteamericana atesta una variación de 0,4% respecto al cierre del lunes 15 de enero, cuando llegó a S/3,6950.
TE RECOMENDAMOS
ESPAÑA EN VIVO: GANAN EL MUNDIAL Y LLUEVEN CRÍTICAS A TRUMP E INFANTINO | QUE NO SE TE OLVIDE
En lo que va del año, el dólar acumula una variación de -0,32% y en términos interanuales, de -3,12%.
En el mercado paralelo, especialmente los cambistas de Jirón de la Unión, el dólar se compra en S/3,695 y la venta, en S/3,72.
























