MEF autoriza transferencia superior a S/ 9,6 millones para organización de Asamblea de OEA
Según el Decreto Supremo n.º 131-2022-EF, publicado este lunes en El Peruano, los recursos se destinarán al Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la trasferencia de S/ 9 millones 696.149 a favor del Ministerio de Relaciones Exteriores para financiar la organización del quincuagésimo segundo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Mediante el Decreto Supremo n.º 131-2022-EF, publicado este lunes en El Peruano, se aprobó esta operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El dispositivo legal también establece que la cesión de recursos monetarios se hace con cargo a los recursos de la reserva de contingencia del MEF.
- Gamarra advierte que octubre es clave para producir las prendas de los kits escolares de 2027
- Fenómeno El Niño: Gobierno anuncia bonos, 250 obras públicas y alivios tributarios para empresas
Además, estipula que el titular del pliego habilitador y de los pliegos habilitados aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la citada norma.
Finalmente, precisa que los recursos de las transferencias de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.




































