Amplían hasta el 16 de setiembre vigencia del Grupo de Trabajo para la reactivación económica
Cabe indicar que la Comisión formula la estrategia para la reanudación progresiva de las actividades económicas en el marco de la emergencia sanitaria.

Mediante una resolución, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) amplió hasta el 16 de setiembre la vigencia del Grupo de Trabajo Multisectorial a cargo de la estrategia para la reanudación de las actividades económicas en el marco de la emergencia sanitaria.
Cabe indicar que las funciones de dicha comisión había terminado el pasado 31 de agosto, no obstante, a fin de “culminar las tareas asignadas” la Secretaría Técnica del mencionado Grupo de Trabajo solicitó la prórroga de su vigencia.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Se debe recordar que el Ministerio de la Producción (Produce) anunció que el inicio de la Fase 4 de la reactivación de la economía se aprobaría a mediado de octubre. En esta etapa podrían volver a operar los vuelos internacionales, los cines, gimnasios, entre otros.
- ONP: jubilados recibirán bono de casi S/200 en diciembre, ¿qué falta conocer sobre el pago?
- Ley MAPE: Congreso invita al ministro de Energía y Minas a explicar medidas contra la minería ilegal
El Grupo de Trabajo está conformado por un representante del Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Salud, Ministerio de la Producción, de los Gobiernos Regionales, del Colegio Médico del Perú, del sector privado, de los trabajadores., un representante de las universidades, y de la prensa peruana.









































