Amplían hasta el 16 de setiembre vigencia del Grupo de Trabajo para la reactivación económica
Cabe indicar que la Comisión formula la estrategia para la reanudación progresiva de las actividades económicas en el marco de la emergencia sanitaria.
- Perú y Emiratos Árabes Unidos cierran primera ronda de negociación para concretar acuerdo comercial
- Perú recibe apoyo de Francia para construir miles de viviendas sostenibles con una inversión de 375 millones de euros

Mediante una resolución, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) amplió hasta el 16 de setiembre la vigencia del Grupo de Trabajo Multisectorial a cargo de la estrategia para la reanudación de las actividades económicas en el marco de la emergencia sanitaria.
Cabe indicar que las funciones de dicha comisión había terminado el pasado 31 de agosto, no obstante, a fin de “culminar las tareas asignadas” la Secretaría Técnica del mencionado Grupo de Trabajo solicitó la prórroga de su vigencia.
TE RECOMENDAMOS
Las TRES CLAVES para reactivar la economía del Perú: APP, OXI y fondos soberanos | #ECONOW
PUEDES VER: Rocío Barrios: “Turismo interno se reiniciará en Loreto, Ucayali, Piura, Lambayeque y Tumbes”
Se debe recordar que el Ministerio de la Producción (Produce) anunció que el inicio de la Fase 4 de la reactivación de la economía se aprobaría a mediado de octubre. En esta etapa podrían volver a operar los vuelos internacionales, los cines, gimnasios, entre otros.
El Grupo de Trabajo está conformado por un representante del Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Salud, Ministerio de la Producción, de los Gobiernos Regionales, del Colegio Médico del Perú, del sector privado, de los trabajadores., un representante de las universidades, y de la prensa peruana.




















