Perú vs. Canadá: fecha y hora del próximo partido
Economía

Restaurante Haití desmiente el cierre definitivo de su local mediante una publicación en Facebook

El gerente general Stefano Arfinengo negó los rumores del cierre de la tradicional cafetería y restaurante Haití de Miraflores.

El Haití es una café restaurante de Lima muy concurrido. (Foto: Facebook Restaurante Haití)
El Haití es una café restaurante de Lima muy concurrido. (Foto: Facebook Restaurante Haití)

El rumor del cierre de Haití, una de las cafeterías-restaurantes más tradicionales de Lima y ubicada en Miraflores, se volvió tendencia durante el fin de semana en Twitter y Facebook. En diversas publicaciones, los usuarios indicaban que el local clausuraría sus puertas de manera definitiva a causa de la pandemia.

Clientes, amigos del local y público en general se pronunciaron lamentando la noticia, ya que el clásico restaurante era el punto de reunión de muchos e incluso este ha figurado en la literatura peruana.

Frente a esta situación, el gerente general de Haití Miraflores, Stefano Arfinengo, decidió aclarar la situación de su local mediante una publicación en el Facebook oficial del recinto.

Gerente general de Haití niega cierre del local

Arfinengo inició la publicación negando que la información que circula en Twitter sea cierta: “Estimados clientes, colaboradores y amigos de Haití Miraflores, hemos visto en las redes sociales que está circulando información sobre el posible cierre definitivo de nuestro local. Queremos aclarar que ese no es un pronunciamiento oficial”.

Asimismo, agradeció a todas las personas que se habían preocupado por la empresa y su situación, respecto a las especulaciones en Twitter y Facebook.

“Queremos aprovechar en agradecer las llamadas, mensajes e infinidad de notas recibidas con demostración de afecto y cariño hacia la empresa. Durante 68 años consecutivos y a través de 3 generaciones de varias familias, hemos ofrecido productos de calidad y el mejor servicio a clientes y amigos; siempre con el apoyo de todos nuestros colaboradores y proveedores”, indica el post.

De inmediato, señaló que las circunstancias han sido complicadas para todos. No obstante, mencionó que se encuentran trabajando para poder brindar un lugar seguro al momento de volver a recibir clientes.

“La situación no es fácil, pero estamos haciendo todo lo posible para definir las acciones necesarias para garantizar el bienestar de nuestros clientes, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos. Reiteramos nuestro compromiso de servicio de calidad a todos nuestros clientes y agradecemos sus palabras de estímulo y aprecio que nos han enviado por redes sociales. Estamos evaluando y trabajando para afrontar esta crisis de la mejor manera y así ver la posibilidad de reabrir nuestras puertas cuando las condiciones sean mas adecuadas”, puntualizó.