Glovo reinicia operaciones con menos del 30% de su flota
La plataforma señaló que en este reinicio de operaciones habrá un número limitado de comercios que estarán activos. Asimismo, implementó un Centro de Control en Cercado de Lima.
- Indecopi multa a Smartfit Perú con más de S/418 mil por ascensor defectuoso que causó caída de una usuaria
- Remate de Adunas en diciembre 2025: adquiere desde S/1 smartphones, parlantes, bicicletas y más electrodomésticos en esta subasta virtual antes de Navidad

Glovo anunció el reinicio de las operaciones de reparto siguiendo las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno durante todo el proceso de entrega de pedidos, con el fin de evitar la propagación del virus.
Según lo coordinado con las autoridades del Gobierno Central, la plataforma ha implementado un Centro de Control en Cercado de Lima con más de 2.000 metros cuadrados de extensión para la entrega de los kits de protección.
TE RECOMENDAMOS
Las TRES CLAVES para reactivar la economía del Perú: APP, OXI y fondos soberanos | #ECONOW
Habrá un proceso de desinfección previo al inicio de la jornada diaria de los repartidores y se estructurarán los horarios y turnos de 6:00 a. m. a 11:00 en intervalos de 30 minutos donde se citará a los repartidores para que cumplan con el proceso (sin excepciones de horario), evitando aglomeraciones y respetando el distanciamiento social correspondiente.
“Cuidaremos en estos primeros días de operar con un número reducido de repartidores, menor al 30% de la flota regular", comentó Alonso Nuñez, Gerente General de Glovo Perú.
De igual forma, Glovo informó que habrá un número limitado de comercios que estarán activos ya que sólo se habilitará en su app aquellos que cuenten con la certificación del protocolo de bioseguridad aprobada por las autoridades del Gobierno.




















