Vizcarra sobre debate por fondos de AFP: “Buscamos consenso con el Congreso”
Presidente de la República dijo que envió a Ministra de Economía y Premier con “buena voluntad” para encontrar la mejor solución en medio de un estado de emergencia.
- Personas solteras podrán acceder a bono de hasta S/52.250 para comprar vivienda tras nuevo reglamento
- Agricultura familiar que abastece el 70% de los alimentos del país está en riesgo ante un Niño muy fuerte

Esta mañana se reúnen en el Congreso la Junta de Portavoces con miembros del Gabinete Vicente Zeballos para debatir sobre la propuesta multipartidaria que permitiría retirar a los afiliados - y excepcionalmente - hasta el 25% de sus fondos de AFP, con el objetivo de que dispongan de liquidez para afrontar la crisis por el COVID-19.
Al respecto, el presidente de la República, Martín Vizcarra, declaró a la prensa este martes que recomendó a la ministra de Economía, María Antonieta Alva, y al premier Zeballos, a “que más que argumentos legales, vayan (al Congreso) con buena voluntad para buscar consensos para que juntemos busquemos las mejores decisiones”.
TE RECOMENDAMOS
ESPAÑA EN VIVO: GANAN EL MUNDIAL Y LLUEVEN CRÍTICAS A TRUMP E INFANTINO | QUE NO SE TE OLVIDE
“No podemos, en situación de emergencia, estar confrontados, hay que buscar consensos y buscar esfuerzos”, dijo el jefe de Estado.
En desarrollo...




















