Entel exhorta a sus clientes pagar sus cuentas para mantener a flote sus operaciones. Foto: Difusión
Entel exhorta a sus clientes pagar sus cuentas para mantener a flote sus operaciones. Foto: Difusión

Entel solicita a usuarios cumplir con el pago establecido para el mes de marzo

La empresa de telecomunicaciones instó a sus clientes no romper la cadena de pagos para mantener la sostenibilidad de sus operaciones durante la emergencia sanitaria.

Economía LR
23 Mar 2020 | 11:19 h

Ante el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19, miles de ciudadanos se encuentran confinados en sus viviendas, por lo que las redes de telecomunicaciones cumplen un rol importante tanto en lo laboral como en lo personal.

Es por ello que Entel aseguró a sus clientes que continuará brindado los servicios de voz, datos móviles y SMS ilimitados durante la emergencia sanitaria.

PUEDES VER: Bono de 380 soles: revisa AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio por el estado de emergencia

Sin embargo, la operadora instó a su comunidad cuidar la red para que puedan permanecer conectados y no complicar su alcance.

‘’Usen el internet de forma responsable, menos “lives”, menos streaming, para no arriesgar la conectividad’’, resaltó Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.

PUEDES VER: Operadoras no darán facilidades de pago de servicios de marzo

Mantener cadena de pagos

Del mismo modo, Entel solicitó a sus usuarios a no interrumpir la serie de pagos establecidos para el mes de marzo y así mantener la sostenibilidad de su operación.

Finalmente, recalcó que bajo ninguna circunstancia cortarán su servicio, por lo que recomendó ''el compromiso de todos sus clientes''.

Video Recomendado

Lazy loaded component