Banco de la Nación: Habrá atención al público este lunes 9
Frente a la huelga del sindicato de trabajadores planificada para ese día.
- Indecopi multa a Smartfit Perú con más de S/418 mil por ascensor defectuoso que causó caída de una usuaria
- Remate de Adunas en diciembre 2025: adquiere desde S/1 smartphones, parlantes, bicicletas y más electrodomésticos en esta subasta virtual antes de Navidad

El Banco de la Nación indicó que para el lunes 9 de marzo la atención al público estará asegurada en su red de agencias, así como en los canales alternos que cuenta.
El pronunciamiento del banco estatal sucede tras la planificada huelga que realizará el Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación, para ese mismo día.
TE RECOMENDAMOS
Las TRES CLAVES para reactivar la economía del Perú: APP, OXI y fondos soberanos | #ECONOW
En ese sentido, el Banco de la Nación estará impulsando sus canales alternativos de atención.
Asimismo, mencionó que cuenta con 17 mil agentes multired en el Perú, 945 cajeros automáticos y distintos aplicativos digitales para las operaciones bancarias.



















