Economía

Banco de la Nación: Habrá atención al público este lunes 9

Frente a la huelga del sindicato de trabajadores planificada para ese día.

Foto referencial: Mauricio Malca.
Foto referencial: Mauricio Malca.

El Banco de la Nación indicó que para el lunes 9 de marzo la atención al público estará asegurada en su red de agencias, así como en los canales alternos que cuenta.

El pronunciamiento del banco estatal sucede tras la planificada huelga que realizará el Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación, para ese mismo día.

TE RECOMENDAMOS

¿ES SÓLIDA LA ECONOMÍA PERUANA? EL OPTIMISMO DEL MEF BAJO LA LUPA | ECONOW CON EDUARDO RECOBA

En ese sentido, el Banco de la Nación estará impulsando sus canales alternativos de atención.

Asimismo, mencionó que cuenta con 17 mil agentes multired en el Perú, 945 cajeros automáticos y distintos aplicativos digitales para las operaciones bancarias.

Lo más visto
Lo último
Perú firma acuerdo con España para vuelos ilimitados y anuncia nueva ruta Lima - Barcelona desde junio de 2026

Perú firma acuerdo con España para vuelos ilimitados y anuncia nueva ruta Lima - Barcelona desde junio de 2026

LEER MÁS
¿No alcanzaste el mínimo de aportes en la ONP? Aquí te contamos cómo cobrar tu pensión de S/ 1.000

¿No alcanzaste el mínimo de aportes en la ONP? Aquí te contamos cómo cobrar tu pensión de S/ 1.000

LEER MÁS
¿Quieres S/600 adicionales? Revisa los pasos y requisitos para la segunda solicitud AFP 2026 tras el aumento de la UIT

¿Quieres S/600 adicionales? Revisa los pasos y requisitos para la segunda solicitud AFP 2026 tras el aumento de la UIT

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Plazo de inscripción de matrícula digital 2026 vía Minedu: ¿hasta cuándo se puede registrar la solicitud?

Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML

"El rugido de la máquina", antología de Zheng Xiaoqiong, poeta obrera de China

Economía

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 22 de enero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Julio Velarde discrepa en Davos: La volatilidad política no se ha traducido en inestabilidad macroeconómica

José Jerí: mayoría de gremios empresariales guarda silencio ante el caso 'Chifagate'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'