Gobierno transfiere más de 20 millones de soles para el mantenimiento de sistemas de telecomunicación
Recursos se usarán para el mantenimiento en materia de telecomunicaciones.
- Perú puede ampliar su participación en mercados internacionales, pero mantiene baja presencia en EE.UU. y China
- ¿Cómo postular a Techo Propio 2026? Descubre cómo acceder a los 14.880 bonos del Estado y empezar a construir tu vivienda

A través de una resolución, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó la transferencia de más 20 millones de soles a favor de los Gobiernos Regionales del país para financiar trabajos en telecomunicaciones.
Los recursos se usarán para el financiamiento de las funciones que en materia de telecomunicaciones han sido transferidas, así como para la operación y mantenimiento de los sistemas de telecomunicaciones.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA Y SU RECOMPENSA, ¿ÁLVAREZ Y BELMONT DÓNDE ESTÁN? | QUE NO SE TE OLVIDE
Se precisó que el monto destinado no podrá ser utilizado, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
Cabe indicar que fue a través del Memorando N° 108-2020-MTC/09, que la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto dio opinión favorable a la transferencia a través del documento N° 024-2020-MTC/09.03 de su Oficina de Presupuesto.





























