Unas 72 mipymes de todo el país ofrecerán sus productos en Feria Produce Navideño

Emprendedores de los rubros alimentos y bebidas, artesanía, cuero y calzado, agroindustria y textil-confecciones estarán hasta el próximo 22 de diciembre en la Plaza Bolívar en Pueblo Libre.

Perú Produce
Perú Produce

El Ministerio de la Producción (Produce) inauguró ayer en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre la feria Perú Produce Navideño 2019, que dará a conocer los productos innovadores de 72 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) provenientes de 14 regiones del país.

Esta primera edición durará hasta el domingo 22 de diciembre y el público podrá encontrar una oferta diversificada para sus compras navideñas en los rubros alimentos y bebidas, licores, artesanía, cuero y calzado, agroindustria, joyería y textil-confecciones.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Asimismo, podrán adquirir panetones de plátano, superfoods, chocolates orgánicos, carteras y accesorios elaborados con material reciclable, licores exóticos, así como cafés especiales ganadores de dos medallas de oro en Francia, entre otros productos.

“Con esta vitrina de exposición de productos regionales elaborados por las mipymes, se promueve el comercio justo y el acceso a nuevos mercados potenciales, nacionales e internacionales, generando mayor valor a su marca”, destacó la ministra de la Producción, Rocío Barrios.

En la feria también se presentarán casos de éxitos de la intervención del Produce, a través de la Dirección de Articulación de Mercados, el Instituto Tecnológico Productivo y el Programa Nacional Tu Empresa.

Asimismo, albergará a mypes beneficiarias de los gobiernos regionales de Amazonas, Ayacucho y Cajamarca, y a 15 productores agropecuarios articulados en el formato “De la chacra a olla” del Ministerio de Agricultura y Riego.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

Lote 192: Petroloreto asumirá el 75% y operará el yacimiento durante 27 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales