MEF actualizó los precios de referencia de importaciones de maíz, azúcar, arroz y leche entera en polvo
Estos son los nuevos costos aprobados vía Resolución Viceministerial publicada hoy en el diario oficial El Peruano.
- Perú firma nuevo acuerdo aéreo con país vecino que potenciará la conectividad y facilitará viajes internacionales
- Indecopi multa con más de S/5 millones a Luz del Sur por brindar información incorrecta en proceso de concentración empresarial

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) actualizó hoy los precios de referencia de importaciones de maíz, azúcar, arroz y leche entera en polvo.
Mediante Resolución Viceministerial publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se estableció que el precio de referencia para el maíz será de 171 dólares por tonelada métrica (TM) y el derecho variable adicional es cero.
TE RECOMENDAMOS
¿ES SÓLIDA LA ECONOMÍA PERUANA? EL OPTIMISMO DEL MEF BAJO LA LUPA | ECONOW CON EDUARDO RECOBA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En el caso del azúcar, el precio de referencia es de 337 dólares, con derecho variable adicional de 52 dólares por TM.
Asimismo la importación del arroz mantiene el precio de referencia de 528 dólares por TM y el derecho variable adicional se ubicará en 59 dólares por TM en arroz cáscara y 84 dólares por TM para el arroz pilado.
Finalmente, para la leche entera en polvo el precio de referencia es de 3 mil 195 dólares por TM y el pago por derecho variable adicional es cero.

















