Promperú busca superar los 1 millón 700 mil dólares en ventas en ‘Peru Week Brasil’
Unas 96 empresas hacen ofertas para viajar al Perú desde los 218 dólares.
- Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar
- Inician los pagos a trabajadores del sector público este 18 de febrero con aumento salarial incluido, según cronograma del Banco de la Nación

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó la séptima edición de la campaña de promoción del turismo y gastronomía ‘Peru Week Brasil’, con el objetivo de incentivar los viajes por turismo para el mercado brasileño.
Cabe mencionar, que en la edición 2018, se vendieron 850 paquetes de viaje y 2 mil 669 pasajeros viajaron al Perú desde dichas ofertas de campaña. Las empresas participantes sumaron 1 millón 700 mil dólares ventas siendo los principales destinos turísticos más demandados Lima, Cusco, Ica, Arequipa, Iquitos, Trujillo y Huaraz. La duración promedio de la estadía fue de seis noches.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 19/02/26 | La República - LR+
Dicho evento congregará a 57 restaurantes de cocina peruana en Brasil, como Aji Inspiração Peruana, Aji Cocina Bar, Ama.Zo Cozinha Peruana, Lhamas, Inca House Vila Olímpia, Inka House Butantã, Inka House Vila Mariana, entre otros.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los restaurantes ofrecerán menús especiales que van desde los 40 soles, que incluyen bebida de bienvenida, plato de entrada, plato de fondo y postre, dando a conocer lo mejor de la gastronomía peruana.
De otro lado, la campaña contará con la participación de tres compañías aéreas como GOL, Avianca y Latam, junto a 96 operadores de turismo que ofrecerán más de 190 paquetes a precios promocionales para viajar al Perú, que van desde los 218 dólares.





















