Glovo reducirá tiempo de entrega de productos de supermercados a 15 minutos

Nueva estrategia de la empresa de delivery aplicará en Perú y otros países donde opera. Su objetivo es potenciar su presencia en el mercado.

Glovo reducirá tiempo de entrega de productos de supermercados a 15 minutos
Glovo reducirá tiempo de entrega de productos de supermercados a 15 minutos

No se queda atrás. Glovo, el famoso servicio de delivery por aplicativo, ha iniciado una estrategia para reducir el tiempo de entrega de 30 a 15 minutos en pedidos de supermercados.

Su nueva política empezará a regir desde noviembre próximo y empezará por Barcelona, para luego llegar a otros lugares como Perú, donde actualmente el tiempo de entrega es de aproximadamente 20 minutos.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

La nueva idea nació a raíz de un financiamiento de 150 millones euros que consiguió en abril pasado con la que potenciará su categoría de supermercado.

“Ya no estamos pensando en minutos sino en segundos, para pasar de 1800-1.900 segundos (media hora) a 800-900 segundos (15 minutos)”, expresó el responsable de Groceries de la compañía, Daniel Alonso, a El Economista de España.

Luego de varios estudios, Glovo calculó que la mitad de los compradores de los supermercados físicos acuden por necesidad y lo evitarían si pudiesen. Por ese motivo, es que impulsarán sus servicios dirigidos a este canal. Lo que nos hacer recordar la famosa frase de “el tiempo es oro”.

Cabe recordar que en el mercado peruano, Glovo compite por el mercado con Rappi, así como otras empresas de motorizados.



Últimas noticias

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Ley MAPE: el reto de formalizar a los pequeños mineros sin abrir paso a la minería ilegal

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos