MEF transfiere más de 4 millones de soles para prevenir de ingreso de madera ilegal
A favor del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (Osinfor).
- Economías ilícitas en América Latina amenazan la inversión y la competitividad: minería ilegal y lavado de activos ganan terreno
- BCR: empresas prevén más inflación y advierten impacto de El Niño en ventas y producción

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió 4 millones 795 mil 439 soles a favor del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (Osinfor) para financiar los gastos que conlleven el incremento de actividades de supervisión de planes de manejo forestal en zonas con alta incidencia de movilización de madera de origen ilegal.
El decreto supremo publicado en el diario oficial El Peruano señala que esta medida tiene el objetivo de prevenir el ingreso de la madera ilegal al mercado peruano.
TE RECOMENDAMOS
EL FUJIMORISMO VUELVE CON TODO Y SUSEL PAREDES EN VIVO | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
Dichos recursos no fueron previstos en el presupuesto institucional de dicha entidad en el presente año fiscal y cabe señalar que no pueden ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos.

















