Telefónica del Perú anunció cambios organizacionales de cara a su proceso de transformación digital.,Telefónica del Perú anunció cambios organizacionales de cara a un proceso de transformación digital e informó que contará con una nueva dirección de Clientes y nombró a Marcelo Echeguren como máxima autoridad de esa nueva instancia. Del mismo modo, se fortalece la dirección de Transformación Digital a cargo de Vinka Samohod, como área esencial de apoyo a la mejora de la experiencia cliente y de transformación interna orientada a la simplificación de procesos y formas más ágiles y eficientes de operar. PUEDES VER Gobierno español obliga a Telefónica a mantener las cabinas telefónicas Además, se consolida la nueva dirección B2C, que incluye las funciones de dirección de Marketing Residencial y Móvil, así como la dirección de Ventas. El nuevo titular de B2C es José Antonio Cassinelli Sánchez. Asimismo, quedó establecida la dirección de Estrategia y Asuntos Públicos que incluye la dirección de Estrategia, Regulación, Mayorista, Rural y la dirección de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa. Esta dirección estará a cargo de Milagros Montenegro. De otro lado, la dirección de Secretaría General incorpora a su estructura la dirección de Seguridad que será liderada por Christiann Hudtwalcker. “Con estos cambios organizacionales generamos sinergias internas para continuar con nuestra transformación digital hacia el propósito de llevar la mejor de las experiencias a nuestros cerca de 20 millones de clientes”, sostuvo Pedro Cortez, nuevo presidente ejecutivo de Telefónica del Perú.