Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana, son los países en los que Nissan estima mayor crecimiento.,Bajo el concepto de Nissan Retail, la marca abrirá en América Latina un concesionario cada 8 días durante el año fiscal 2018. Entre abril de 2018 y marzo de 2019, la marca nipona construirá 44 puntos de venta completamente nuevos, remodelará otros 34 y reubicará 18 concesionarios. Este esfuerzo se traducirá en 96 proyectos que incluyen venta de vehículos, accesorios, centros de servicio y venta de repuestos. PUEDES VER Nissan inaugura circuito para pruebas de manejo en Arequipa Los países involucrados en esta primera etapa del proyecto son Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana. Este crecimiento es parte del compromiso de Nissan con la región y su plan de ofrecer una experiencia inigualable para el cliente. "Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes y en cualquier experiencia de compra y servicio; queremos personalizar, innovar y digitalizar cada una de ellas, esto es parte de nuestro ADN." comentó Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de Ventas & Marketing para Nissan Latam.