¡Alista tu CV! Ofrecerán más de 900 empleos este martes

Conoce cómo y dónde acercarte para postular a una de las ofertas de trabajo que se ofrecerá este martes en Lima.

12 Ago 2018 | 10:10 h

Conoce cómo y dónde acercarte para postular a una de las ofertas de trabajo que se ofrecerá este martes en Lima.

Aprovecha tu fin de semana y actualiza tu CV. Este martes 14 de agosto el Ministerio del Trabajo y promoción del Empleo (MTPE) realizará una nueva jornada del Maratón del Empleo, donde ofrecerá 900 ofertas de trabajo.

Algunos de los empleos que podrás encontrar son: teleoperador, operarios de producción, técnicos de mantenimiento, agentes de seguridad, asesor de ventas, entre otros.

PUEDES VER Las mujeres peruanas apuestan cada vez más por las carreras técnicas

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la sede del Centro de Empleo en Los Olivos (Av. Universitaria 2202), desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

Empleo a nivel nacional

Si te encuentras en provincia, recuerda que actualmente existen más de 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.

 

 

Te puede interesar