¡Alista tu CV! Ofrecerán más de 900 empleos este martes

Conoce cómo y dónde acercarte para postular a una de las ofertas de trabajo que se ofrecerá este martes en Lima.

Conoce cómo y dónde acercarte para postular a una de las ofertas de trabajo que se ofrecerá este martes en Lima.

Aprovecha tu fin de semana y actualiza tu CV. Este martes 14 de agosto el Ministerio del Trabajo y promoción del Empleo (MTPE) realizará una nueva jornada del Maratón del Empleo, donde ofrecerá 900 ofertas de trabajo.

Algunos de los empleos que podrás encontrar son: teleoperador, operarios de producción, técnicos de mantenimiento, agentes de seguridad, asesor de ventas, entre otros.

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la sede del Centro de Empleo en Los Olivos (Av. Universitaria 2202), desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

Empleo a nivel nacional

Si te encuentras en provincia, recuerda que actualmente existen más de 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO