Deportes

Cristiano Ronaldo revela qué cargo le gustaría tener en el fútbol tras retirarse: no es DT ni asistente

El portugués, que fue elegido como el Mejor Jugador de Medio Oriente en los Globe Soccer Awards, empieza a visualizar su carrera tras su retiro.

Cristiano Ronaldo estuvo presente en la entrega de los Globe Soccer Awards. Foto: captura/DSports
Cristiano Ronaldo estuvo presente en la entrega de los Globe Soccer Awards. Foto: captura/DSports

A pocos meses de cumplir 40 años, Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca en el fútbol. El delantero portugués no solo sigue rompiendo récords en la Liga de Arabia, sino también en la historia del fútbol. No por algo es el máximo goleador en el deporte rey y cada vez está más cerca de alcanzar las 1.000 conquistas. Pese a ello, el 'Bicho' ha dejado en claro que el ocaso de su carrera está próximo y más de uno se pregunta qué le gustaría hacer después de colgar los chimpunes.

Precisamente este viernes 27 de diciembre, en medio de los Globe Soccer Awards, ceremonia en la que Cristiano Ronaldo se coronó como el Mejor Jugador de Medio Oriente, el portugués fue consultado sobre su futuro. En principio, señaló que no le gustaría ser entrenador, ni mucho menos asistente.

"Observo estas cosas de manera diferente, para ser sincero. No sé si seré un entrenador o asistente, puede ser presidente de un club. Quizás le agarre el gusto con el pase de los años", empezó declarando Cristiano Ronaldo, quien enfatizó en que sí le gustaría convertirse en dueño de un club: "Veremos. Depende del momento, la oportunidad, pero no tengo un club en mente, algunos sí".

Tras esto, le preguntaron sobre si le gustaría volver al Manchester United como presidente para ayudar a los Diablos Rojos y confirmó que, de hacerlo, se encargaría de poner orden en el club y reafirmó que será un dirigente: "Si vuelvo al Manchester United pondré las cosas en orden. Sigo siendo muy joven y tengo muchos planes deportivos, pero recuerden mis palabras, voy a ser dirigente de un club, estoy seguro".

Por otro lado, Cristiano Ronaldo se refirió a la actualidad del Real Madrid y aseguró que los blancos están en la capacidad para ganar la Champions League: "Si tengo que apostar por alguien para ganar la Champions League, siempre apostaría por el Real Madrid. El Santiago Bernabéu tiene un aura diferente, no se le puede dar por muerto al Real Madrid nunca".

Con respecto al premio del Mejor Jugador de Medio Oriente, el delantero del Al-Nassr señaló lo siguiente: "Es un honor estar aquí. Siempre estoy contento de estar aquí. Gracias a mi equipo, sin ellos no sería posible. Me gustaría ser campeón este año de la liga porque en todas las ligas en las que estuve las he ganado".

¿Cuántos goles lleva anotados Cristiano Ronaldo y cuánta ventaja le sacó a Lionel Messi?

El pasado 5 de septiembre de 2024, Cristiano Ronaldo alcanzó la cifra histórica de 900 goles en toda su carrera cuando anotó el 2-0 para Portugal en el partido contra Croacia por la Nations League. En la actualidad, el atacante luso suma 916 goles 1255 encuentros. Por su parte, 'Leo' suma 850 anotaciones en 1083 cotejos, por lo que está a 66 tantos para poder alcanzar a uno de sus mayores rivales de su carrera.

Lo más visto
Lo último
Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS
CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos

CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla