Dembélé con principio de acuerdo con Juventus y con jugosa oferta de Newcastle
En España informan que Ousmane Dembelé, actual jugador del FC Barcelona, podría partir a Ia Serie A. No obstante, habrían otros equipos interesados en ficharlo.
Ousmane Dembélé aún no tiene definido su futuro para la siguiente temporada. Si bien el FC Barcelona le ofreció una renovación, el jugador habría rechazado esta propuesta pidiendo un estratosférico sueldo. Ahora, en España señalan que el francés tiene varios equipos interesados en ficharlo. Desde el sábado 1 de enero del 2022 podrá negociar con cualquier club, ya que le quedarán solo seis meses de contrato con los culés.
De acuerdo a diario Sport, el ‘Mosquito’ tendría un principio de acuerdo con la Juventus, equipo que estaría mejor situado para llevarse al extremo. No obstante, la prensa española asegura que Dembelé estaría esperando una oferta del Paris Saint-Germain.
“La Juventus ha tomado la iniciativa alcanzando un principio de acuerdo con el futbolista. Un acuerdo que Dembélé y su entorno han condicionado a que no lleguen ofertas más interesantes para el futbolista, que quiere dejar la puerta abierta a un posible interés del PSG”, menciona la fuente citada.
Osumane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. Foto: EFE
Sin embargo, la Serie A no sería la única liga a la que podría llegar Ousmane Dembélé. Sport asegura que en la Premier League también buscan al futbolista del FC Barcelona. Clubes como Manchester United, Arsenal y Newcastle estarían tras sus pasos. Justamente, las ‘urracas’ le habrían ofrecido ganar el doble de lo que percibe con los catalanes. Pero esto no habría colmado sus expectativas.
“Avalados por el dinero de sus nuevos dueños saudíes, el Newcastle habría puesto encima de la mesa de Dembélé 20 millones netos anuales, a los que se sumarían otros 20 de prima de traspaso y otros 12 de comisión para su representante”, publicó Sport.
Quiere un sueldo como el de Messi: el dinero que pide Dembélé para renovar con FC Barcelona
Según la información de TV3, Dembélé y su agente, Moussa Sissoko, habrían pedido al presidente Joan Laporta 30 millones de euros brutos por temporada, cifra altamente superior a la que percibe actualmente, más variables en función a partidos jugados.
En tanto, Mundo Deportivo catalogó que las aspiraciones económicas que pide el francés están “totalmente fuera de las posibilidades” para los blaugranas.