Roberto Ayala, asistente de la selección argentina, sufrió violento asalto en Buenos Aires

El exfutbolista fue atacado a piedrazos mientras conducía su auto en una carretera a las afueras de la capital argentina. Los asaltantes le robaron 650.000 pesos.

Roberto Ayala trabaja con Lionel Scaloni en la selección argentina desde el 2019. Foto: AFA
Roberto Ayala trabaja con Lionel Scaloni en la selección argentina desde el 2019. Foto: AFA
Deportes LR

Roberto Ayala, exfutbolista y actual miembro del comando técnico de la selección argentina, sufrió un violento robo el último fin de semana mientras circulaba con su auto por una carretera a las afueras de Buenos Aires. De acuerdo con informes de la prensa local, un grupo de delincuentes interceptó al exjugador de River Plate a piedrazos, tras lo cual lo despojaron de su teléfono y dinero en efectivo una vez que este se detuvo.

El hecho ocurrió a la altura de Zárate, en la Ruta Nacional 9, unos 90 kilómetros al norte de la capital argentina. La noche del domingo, cuando el ‘Ratón’ circulaba con su vehículo particular, se vio sorprendido por los ladrones, que se llevaron aproximadamente 650.000 pesos argentinos (unos 6.600 dólares).

Producto del ataque, el automóvil terminó con daños en las dos llantas del lado izquierdo, como se aprecia en fotografías publicadas por el portal informativo InfoZC. Luego de que los asaltantes huyeron al barrio de San Cayetano, Ayala pudo llamar a los servicios de emergencia gracias al auxilio que le prestó otro conductor.

PUEDES VER: Lionel Messi presenta signos de contusión ósea, informó PSG en reporte médico

Así quedó el auto de Roberto Ayala tras el ataque. Foto: InfoZC/Facebook

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) comunicó que Ayala se encuentra bien luego del desagradable episodio y que, más allá del mal momento que le tocó vivir y de la pérdida material, no sufrió ningún daño físico, informó el canal Todo Noticias.

El exdefensa se incorporó al equipo de trabajo de Lionel Scaloni al mando de la Albiceleste a inicios del 2019. Su carrera como futbolista incluye pasos por clubes europeos como Valencia, Napoli y Milan, donde ganó importantes títulos a nivel local e internacional. Además, asistió a tres Mundiales con la selección de su país.

Con información de EFE

Video recomendado

Lazy loaded component