Boca vs River: Mauricio Macri reveló quién es su favorito para la final de la Libertadores [VIDEO]

A horas de jugarse el Boca Juniros vs River Plate, el presidente argentino Mauricio Macri, inconscientemente reveló su equipo favorito para llevarse la Copa Libertadores 2018.

A horas de jugarse el Boca Juniros vs River Plate, el presidente argentino Mauricio Macri, inconscientemente reveló su equipo favorito para llevarse la Copa Libertadores 2018.

Quedan escasas horas para que el balón ruede en La Bombonera y dar inicio al Boca Juniors vs River Plate por la primera final de la Copa Libertadores 2018. En la previa, el presidente argentino Mauricio Macri evidenció qué club es su favorito para levantar el trofeo más importante de Sudamérica.

Macri tuvo un descuido y dejó al descubierto su deseo de que el cuadro ‘Xeneize’ levante la copa. En las imágenes se puede ver al mandatario argentino en compañía del un exdirigente del Boca Juniors en lo que sería una visita a una empresa.

Al estrechar las manos con algunos obreros, uno de ellos se arriesgó a preguntarle si hinchaba por el Boca Juniors. La respuesta, no sería directa pero evidenciaría su corazóncito ‘xeneize’. “¿Sois de Boca?, preguntó uno de los trabajadores. Acto seguido Mauricio Macri respondió: “Esta vez se nos tiene que dar”. Y aprovechó y envió un mensaje al DT del River Plate, Marcelo Gallardo. “El culón de Gallardo...”.

La rivalidad entre Boca Juniors y River Plate se vive en todo nivel sociocultural, y esta vez el mandamás de Argentina dejó en evidencia que su país vive a mil el fútbol. Este sábado se juega la primera final a las 3:00 pm (hora peruana), mientras que el partido de vuelta será el próximo sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO