Jefferson Farfán quedó desconvocado de la Selección Peruana

Jefferson Farfán fue desconvocado por Ricardo Gareca para los amistosos internacionales que disputará la 'bicolor' frente a Estados Unidos y Chile, respectivamente.

Jefferson Farfán fue desconvocado por Ricardo Gareca para los amistosos internacionales que disputará la 'bicolor' frente a Estados Unidos y Chile, respectivamente.

El delantero nacional, Jefferson Farfán, quedó desafectado de la Selección Peruana tras aún arrastrar una lesión que no le permitirá disputar los partidos fecha FIFA frente a Estados Unidos y Chile, respectivamente, en el presente mes de octubre.

La Selección Peruana sufre una baja importante para los partidos amistosos que sostendrá frente a sus similares chilenos y norteamericanos. El delantero del Lokomotiv Moscú fue desconvocado por el director técnico argentino, Ricardo Gareca; quien no contempla llamar a nadie para ocupar esta plaza.

Jefferson Farfán presenta un esguince de rodilla que le impide actuar en los encuentros de exhibición que la 'blanquirroja' tiene agendado en este mes. 

“La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Jefferson Farfán del Club FC Lokomotiv de Moscú sufre una lesión que no le permitirá participar de la convocatoria para los partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos”, señala el comunicado oficial de la FPF.

Por otra parte, la Selección Peruana tiene previsto viajar este viernes rumbo a tierras norteamericanas, en donde se topará frente a la delegación de Chile y a los locales.

Jefferson Farfán es la segunda baja de la 'bicolor' en esta fecha doble FIFA. El primer desafectado fue el defensa de Talleres de Córdoba de Argentina, Miguel Araujo; que en su lugar fue convocado el zaguero del New York City, Alexander Callens.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO