La emotiva foto del Comando Sur que se convirtió en viral en las redes

Tras la invasión de hinchas feligreses al estadio Alejandro Villanueva, la barra de Alianza Lima compartió una imagen que alegra a la afición blanquiazul.

10 Sep 2018 | 21:33 h

Tras la invasión de hinchas feligreses al estadio Alejandro Villanueva, la barra de Alianza Lima compartió una imagen que alegra a la afición blanquiazul.

Tremendo día pasó el club Alianza Lima. En la madrugada, el estadio Alejandro Villanueva, casa del equipo blanquiazul, fue tomado por feligreses de una iglesia evangélica. El recinto deportivo fue pintado de blanco. Sin embargo, tras la salida del los miembros cristianos, los vecinos del lugar e hinchas íntimos despintaron las paredes de la institución victoriana.

A través de sus redes sociales, la barra del Comando Sur compartió una imagen donde se vio a los fanáticos blanquiazules quitando la pintura blanca de las paredes del recinto deportivo.

“Si nos juntamos, nadie nos va a detener”, indicó la hinchada popular. La publicación ha tenido el respaldo de diversos usuarios y seguidores de Alianza Lima.

Cabe recordar que la explanada del Matute, como también se le conoce al estadio, se encuentra en conflicto, luego que el Alberto Santana, pastor y autoridad de la iglesia El Aposento Alto, indicó el año pasado que habían adquirido el área del estacionamiento del lugar.

Ayer, a través de un comunicado, la iglesia evangélica anunció que iba a tomar el estadio Alejandro Villanueva a las 7 de la mañana del lunes. Sin embargo, vecinos de La Victoria alertaron la entrada de los fanáticos religiosos alrededor de antes de las 3 a.m.

El club blanquiazul anunció que tomarán medidas legales. Asimismo, la barra Comando Sur indicó que defenderán su casa deportiva frente a otro intento de invasión.

Mientras la disputa legal afecta el Matute, la policía anunció la suspensión del partido entre Alianza Lima y Sport Boys por falta de garantías.

Te puede interesar