¿Gonzalo Nuñez volverá a la televisión? Erick Osores brinda pistas al respecto

El periodista Erick Osores respondió preguntas sobre su excompañero en Twitter y mencionó cuándo podría regresar.

El periodista Erick Osores respondió preguntas sobre su excompañero en Twitter y mencionó cuándo podría regresar.

El periodista deportivo Erick Osores respondió preguntas de sus seguidores en Twitter, algo que desde hace unos meses comenzó a hacer regularmente. Una de las preguntas indagaba por su excompañero en ‘Fútbol en América’, Gonzalo Nuñez.

“Erick, ¿Sabes algo de Gonzalo? ¿Está bien? ¿Volverá a la radio?” fue la consulta de un internauta. Osores respondió al instante “Ya vuelve, Luis...ya vuelve”.

PUEDES VER YouTube: ¿Gonzalo Núñez estaba ebrio en pleno programa en vivo? [VIDEO]

Pero, esta no es la primera vez que Erick Osores responde sobre su excompañero. En el pasado mes de julio contestó varias preguntas sobre el paradero de Gonzalo Nuñez y lo defendió de algunos críticas que consideró de mala fe. Mencionó que Nuñez se está tomando un 'descanso necesario' y dejó entrever que una vez concluido el descanso, el popular 'castor' regresará a las pantallas.

Y es que la salida de Gonzalo Nuñez de las pantallas de televisión, no fue la mejor. Al polémico periodista se le acusó de haberse presentado al programa que compartía con Carlos Alberto Navarro en Exitosa TV en un supuesto estado de ebriedad. Tras la emisión del programa, el periodista no volvió a salir más ni en televisión ni en radio. Sus compañeros en el programa radial han tratado de evitar el tema cada vez que se les ha consultado, solo respondiendo que en algún momento volverá.

Osores admitió que Nuñez cometió errores, pero lejos de juzgarlo, le brindó su apoyo, demostrando que la amistad entre ambos miembros de la época más recordada de ‘Fútbol en América’ sigue intacta.

 

Te puede interesar