Anthony Choy narra su experiencia mística: "Sentí que a mis venas ingresaba una energía poderosa"
En entrevista exclusiva con La República, el periodista de investigación y ufólogo Anthony Choy dio detalles asombrosos de la única vez que vivió una experiencia mística cuando era joven y cómo este suceso le llevó a una epifanía.
Anthony Choy es un reconocido periodista de investigación y ufólogo dedicado a investigar los acontecimientos místicos registrados en el Perú. Alcanzó la popularidad con su programa radial 'Viaje a otra dimensión', que se transmitía en Radio Capital y estuvo al aire durante 12 años. También tuvo diversas apariciones en History Channel Latinoamérica.
En entrevista exclusiva con La República, nos reveló detalles inéditos de cómo fue que siendo joven, aun sin saber nada de ufología, recibió la visita de un ente místico "muy poderoso".
PUEDES VER: No solo es Bolivia: ¿cuál es el otro país de Sudamérica que no tiene salida directa al mar?
Anthony Choy y su experiencia mística
Durante la emisión del programa 'Lado B', que se emite por el canal de YouTube LaRepública+, Anthony Choy contó que, en el año 96, luego de salir de una pichanga y cerca de su casa en La Molina, sintió una especie de energía proveniente del cielo que se plantó en su cabeza e ingresó en su cuerpo.
"Sentí cómo en mis venas y arterias entraba una energía muy fuerte, muy poderosa, que venía de algo o alguien muy fuerte, que yo no podía ni oponerme", cuenta Choy.
Anthony Choy nació el 20 de octubre de 1961. Foto: Diana Chirinos - LR
Agrega que en ese contexto sintió mucha paz y felicidad y que un mensaje le fue revelado: "Esta es la única verdad, dar amor y recibir amor". Seguidamente, toda su visión se puso borrosa.
Concluye que todo el suceso se completó con lo que le pasó en la noche, al momento de acostarse: "Ya en mi cuarto siento una presencia femenina que se me acercó al oído y me dijo: 'Epifanía'".
Al día siguiente, buscó el significado de dicha palabra, la cual significa 'revelación'. Desde ahí señala que su vida cambió y comenzó a interesarse por temas que jamás pensó que investigaría, como la ufología.