El almacén súper caleta de Lima donde rematan todo tipo de artefactos y ropa desde S/1: ¿cómo llegar en Metropolitano?
El youtuber Julito TV reveló un almacén caleta en la zona de Lima Sur que oferta polos, pantalones, refrigeradores y otros artículos del hogar a precios económicos.
Si bien en Lima Metropolitana hay muchas tiendas que ofertan productos a bajo costo, existe un almacén súper caleta en el distrito de Chorrillos que remata todo tipo de artefactos y ropa desde S/1. Conozca cómo llegar en el Metropolitano.
El youtuber Julito TV visitó el establecimiento, donde también se encuentran muebles, productos electrónicos y artículos para el hogar.
El almacén súper caleta de Lima
El local conocido como Mi Bazar Recidar, ubicado en la calle Marquéz de Corpac, en la manzana K Lt.1, es reconocido por su variedad de productos que incluyen juguetes, calzado, libros, muebles y electrodomésticos. Según sus redes sociales, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 10:30 a.m. a 4:30 p.m.
En su último recorrido a la tienda, el creador de contenido encontró una lavadora a S/300, laptops a S/350 y una refrigeradora a S/380. Sin embargo, lo que más sorprendió a Julito TV fue encontrar ropa de invierno a S/1.
Laptop Core i5 en remate. Foto: Julito Tv Oficial.
¿Cómo llegar al almacén de remate de prendas y electrodomésticos con el Metropolitano?
La mejor ruta para llegar al almacén Mi Bazar Recidar desde un punto concurrido como el Centro de Lima es ir en el Metropolitano por la Vía Expresa hasta la estación Matellini.
En caso tomar bus, la ruta que conduce hasta Chorrillos es la línea SO95. Debes dirigirte hasta el kilómetro 8,5 de la avenida Panamericana Sur. En este punto tendrás que tomar la ruta EO96B hasta la altura de la veterinaria Mis Mascotas, en la avenida Alameda Sur. Desde este lugar solo tendrás que caminar por tres minutos para llegar a tu destino. El tiempo estimado es de una hora y media.
¿Qué tipo de productos se remata en este almacén?
La tienda oferta una amplia variedad de artículos en liquidación, desde computadoras portátiles hasta televisores e indumentaria.
La ropa de segunda mano está ganando cada vez más popularidad entre los consumidores conscientes del medio ambiente y aquellos que buscan ahorrar dinero. Foto: Pixabay
Recomendaciones al comprar productos de remate o de segunda mano
Aunque los almacenes de remate son una buena opción para adquirir todo tipo de productos a bajos precios, hay que seguir ciertas recomendaciones para tener una compra segura y responsable.
- Verifica si el electrodoméstico o artículo electrónico se encuentra en buen estado.
- Asegúrate de que el producto no provenga del mercado negro o del contrabando.
- Solicita siempre un comprobante de pago.
Otras 3 de tiendas de remate en Lima
Estos establecimientos de remate ofrecen una amplia variedad de productos a precios muy bajos, desde ropa y accesorios hasta electrónicos y artículos para el hogar.
- Almacén de Remates: ubicado en el jirón Puno N° 556-Cercado de Lima. La mejor forma de llegar es con el servicio 404 del corredor morado hasta la cuadra 6 de la avenida Abancay. Tras ello, solo deberás caminar hasta el referido local.
- Almacén Joanis: se ubica en el jirón Rufino Torrico 981, Cercado de Lima. Puedes llegar hasta dicho lugar con el corredor azul 301 o 305.
- Almacén Kawaii: atienden de lunes a sábado de 10 a. m. a 8.00 p. m., y los domingos de 10.00 a. m. a 6.30 p. m. La dirección exacta es Jirón Ucayali 768, interior 105, galería Ton Pho.
Tienda Joanis en el Centro de Lima. Foto: captura de YouTube
¿Cómo verificar si los productos que compro en remate están bien?
Para evitar recibir mercancías dañadas o de poca calidad al comprar productos de segunda mano es recomendable seguir las siguientes sugerencias:
- Reputación del vendedor: busca opiniones y comentarios de otros compradores sobre el vendedor o la tienda para tener una idea de su fiabilidad, así como de la calidad de sus productos.
- Inspecciona el producto cuidadosamente: examina el artículo personalmente antes de comprarlo. Busca señales de desgaste, daños o reparaciones.
- Comprueba la política de devoluciones y garantías: asegúrate de entender la política de devoluciones del vendedor. Algunos productos en remate pueden no permitir devoluciones.