"El juego del calamar 2": T.O.P se queda en la serie de Netflix pese a críticas y este sería su papel
El exintegrante de BIGBANG se unirá a la esperada temporada 2 de "El juego del calamar" tras duras críticas de usuarios. ¿Qué se sabe del personaje de T.O.P en la serie?
"El juego del calamar 2" regresa con nuevos actores en su segunda temporada. La exitosa serie de Netflix anunció el retorno de Lee Jung Jae en el papel protagónico junto con nuevos ingresos como Im Si Wan, Kang Ha Neul, Park Sung Hoon, Yang Dong Geun y T.O.P, quien también destacó en la industria del entretenimiento coreano como parte del grupo k-pop BIGBANG. Sin embargo, la llegada de este último a "Squid game" generó una ola de críticas por parte del público.
PUEDES VER: "El juego del calamar 2": Lee Jung Jae pediría un millón de dólares por capítulo y las redes estallan
Los fans coreanos de "El juego del calamar" compartieron en redes sociales su descontento tras el anuncio del ingreso de T.O.P a la serie a finales de junio. Esto se dio principalmente por la controversia de consumo ilegal de marihuana del cantante k-pop. Aunque el también actor cumplió la pena correspondiente y anunció su retiro del grupo BIGBANG, gran parte de la comunidad coreana parece no perdonarlo.
¿T.O.P se queda en "El juego del calamar"?
El 9 de julio, el medio coreano Osen dio a conocer que el equipo de producción de "El juego del calamar" no tiene ninguna intención de retirar a T.O.P del elenco tras las numerosas críticas del público asiático. Incluso, el director de la serie, Hwang Dong Hyuk, fue el encargado de escogerlo para la segunda temporada.
Nuevo elenco de la serie "El juego del calamar". Foto: Netflix
¿Cuál será el papel de T.O.P en "El juego del calamar"?
Según SBS News, T.O.P interpretará a un rapero k-pop retirado de la industria en "El juego del calamar" y el mismo creador de la serie habría sido el encargado de contactarlo por su amplio talento para el canto y la actuación. Hasta la fecha, no han brindado más anuncios sobre la etapa de producción.
T.O.P de Big Bang. Foto: Billboard