Precio del dólar HOY, lunes 20 de mayo
RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud
Cultura Asiática

Calvin Klein lanza photocards de Jungkook y fans de BTS estallan en redes: "¿Para cuándo en Perú?"

Al estilo k-pop, Calvin Klein en China ofrece las codiciadas photocards de Jungkook a sus compradores. ARMY espera que otros países también repliquen la idea con las fotos del cantante de BTS.

Photocards de Jungkook por adquirir prendas de Calvin Klein. Evento en China emociona a fans. Foto: composición LR/Calvin Klein
Photocards de Jungkook por adquirir prendas de Calvin Klein. Evento en China emociona a fans. Foto: composición LR/Calvin Klein

¡Photocards de Jungkook por su compra! Este es el evento especial que anunció la empresa Calvin Klein en China para celebrar la colaboración con el integrante de BTS. El artista surcoreano fue presentado hace poco como embajador global de la marca de ropa interior y jeans. Su primera campaña en redes sociales causó furor entre los admiradores del popular grupo de k-pop y, poco a poco, las fotografías han llegado a algunas sucursales de Calvin Klein en el mundo.

Mientras los fans en Perú esperan a ver pósters de Jungkook como modelo de Calvin Klein en las tiendas oficiales, los clientes de la marca en China tendrán un evento especial del 14 al 16 de abril. Según difundieron sitios de fans dedicados al 'golden maknae', quienes compren prendas de la colección de JK x Calvin Klein (sea online o presencial) pueden reclamar gratis un set de dos photocards. Deben añadir la frase CK x JK en su orden para identificar que son fans. La campaña ha recibido una respuesta masiva en China.

Cuenta oficial de Calvin Klein invita al evento de la colección CK x JK. Foto: Twitter JKVN901

Cuenta oficial de Calvin Klein invita al evento de la colección CK x JK. Foto: Twitter JKVN901

Las photocards son coleccionables en el k-pop que tienen el tamaño de una tarjeta de presentación. Se popularizaron como inclusiones aleatorias dentro de los álbumes de k-pop; sin embargo, ahora es común añadir photocards a otros productos de merchandise en la industria coreana.

Así se ven las tarjetas limitadas (solo hay 900 sets) de la campaña CK x JK en China.

Photocards de Jungkook x Calvin Klein. Foto: Twitter JKVN901

Photocards de Jungkook x Calvin Klein. Foto: Twitter JKVN901

En redes sociales, el fandom ARMY aplaudió la idea y ahora demandan que la marca también realice esta dinámica en sus países. "¿Podemos tener esto también en Perú?", "Increíble que una marca tan grande haya decidido dar photocards", "¡Doy mi vida por ellas!", "Que esté disponible en todo el mundo", son comentarios de los emocionados seguidores de Jungkook.

Jungkook x Calvin Klein. Foto: captura Twitter

Jungkook x Calvin Klein. Foto: captura Twitter

El joven cantante de k-pop añade su colaboración con Calvin Klein a su larga lista de sorpresas. Jungkook está tan comprometido como modelo de la compañía que dedicó unos minutos de una transmisión en vivo a doblar y organizar su ropa interior Calvin Klein. Así no quedaban dudas de que sí es fiel cliente de la marca.

Jungkook mostró sus boxer Calvin Klein en live stream. Foto: captura Weverse

Jungkook mostró sus boxer Calvin Klein en live stream. Foto: captura Weverse

Profesional en Ciencias de la Comunicación por la USMP y redactora de Cultura Asiática para La República. Experiencia en cobertura de temas relacionados al k-pop y los k-dramas.