Cultura Asiática

¿Kang Tae Oh vuelve a la TV tras terminar el servicio militar?: así será su reaparición

El actor de 'Abogada Woo' regresa al mundo del entretenimiento en Corea del Sur después de concluir el servicio militar obligatorio por 18 meses.

Kang Tae Oh inició su servicio militar el 20 de setiembre de 2022 a los 28 años. Foto: composición LR/Instagram Kang Tae Oh
Kang Tae Oh inició su servicio militar el 20 de setiembre de 2022 a los 28 años. Foto: composición LR/Instagram Kang Tae Oh

Kang Tae Oh, quien es conocido por su papel en la serie coreana 'Woo, una abogada extraordinaria', reaparecerá luego haber cumplido su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El 19 de marzo, el actor fue dado de baja y rápidamente se anunciaron posibles protagónicos para la estrella coreana. El 5 de abril la plataforma de streaming Coupang Play anunció que Kang Tae Oh reaparecerá en un programa de entretenimiento, lo cual ha generado la emoción de los seguidores por el regreso del galán de 'Extraordinary Attorney Woo'.

Desde que Kang Tae Oh se enlistó en setiembre de 2022 durante 18 meses, los fanáticos están al pendiente del cantante; ahora que se encuentra disponible para retomar sus proyectos y actividades que había pospuesto para cumplir con su deber cívico en el ejército.

¿Dónde reaparecerá el actor Kang Tae Oh?

El regreso de Kang Tae Oh en la televisión está cada vez más cerca. Coupang Play anunció que el actor Kang Tae Oh presentará el episodio 7 de la quinta temporada del programa de variedades 'SNL Korea'. Será la primera aparición de Kang Tae Oh tras finalizar su servicio militar obligatorio.

'SNL Korea' es la versión coreana del popular programa de comedia estadounidense 'Saturday Night Live'. Se transmitió durante nueve temporadas en tvN, desde 2011 hasta su final en 2018. El 17 de febrero, se reveló que la productora ASTORY había suscrito un acuerdo con NBC Universal Formats, dueña de los derechos del formato original, para revivir el programa en Corea con una nueva perspectiva.

La cuarta temporada finalizó en septiembre del 2023 y fue conducida por estrellas invitadas como los actores Han Ye Ri, Jung Woo Sung y Daniel Henney.

¿Qué dijo el actor Kang Tae Oh sobre su aparición en TV?

El actor dio algunas declaraciones ante la confirmación de su participación: “Incluso durante mi servicio militar, disfrutaba viendo 'SNL Korea' y obtenía mucha energía con ello. Siempre he admirado la pasión del equipo y su dedicación a la comedia, así que es una sensación especial aparecer yo mismo en el programa. Con gratitud al público y a los fans que me han estado esperando, haré todo lo posible por crear un episodio legendario”.

Afiche oficial de Kang Tae Oh. Foto: Coupang Play

Afiche oficial de Kang Tae Oh. Foto: Coupang Play

¿Kang Tae Oh participará en algún k-drama?

El actor Kang Tae Oh se prepara para su regreso a la actuación después de su servicio militar. Su agencia, Man of Creation, ha insinuado que podría unirse al elenco de la serie 'Potato Research Institute', una comedia coreana que se desarrolla en un centro de investigación de papas en un valle montañoso. Se espera que Kang Tae Oh interprete un papel principal, encarnando a un forastero con un encanto especial. Aunque la serie será transmitida por tvN, la fecha exacta de emisión aún no ha sido confirmada. Medios coreanos sugieren que 'Potato Research Institute' podría estrenarse en la segunda mitad de 2024 o a principios de 2025.

 &nbsp;<strong>Kang Tae Oh</strong> tiene 29 años. Foto: Captura X/ yoonhwanee

 Kang Tae Oh tiene 29 años. Foto: Captura X/ yoonhwanee

Por otro lado, una de las grandes incógnitas es la participación de Kang Tae Oh en 'Woo, una abogada extraordinaria', cuya actuación en la primera temporada fue aplaudida por su desenvolvimiento. Aunque se ha especulado sobre su regreso, aún no hay confirmación oficial que asegure la reaparición de su personaje, Jun Ho, en los nuevos episodios. Los fans permanecen con la esperanza de ver nuevamente la química entre él y la protagonista, que tanto contribuyó al éxito de la serie.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos', temporada 5: lista completa de participantes del reality coreano de Netflix y sus cuentas de Instagram

'Cielo para dos', temporada 5: lista completa de participantes del reality coreano de Netflix y sus cuentas de Instagram

LEER MÁS
SEVENTEEN: Vernon y más idols con doble nacionalidad irán al servicio militar

SEVENTEEN: Vernon y más idols con doble nacionalidad irán al servicio militar

LEER MÁS
Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas oficiales del concierto en Lima

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas oficiales del concierto en Lima

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Cultura Asiática

'¿Cómo se traduce este amor?' reparto: ¿quién es quién en el k-drama de Netflix?

Nuevas fechas para BTS en Perú: web oficial modifica el calendario de shows en Lima

Guía de episodios de 'La infiltrada, Srta. Hong': fecha y hora de estreno de todos los capítulos en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"